En venganza por estatizar las AFJP condenan a Boudou a cinco años de prisión.
La justicia macrista condenó a cinco años y diez meses de prisión inmediata al ex Vicepresidente peronista Amado Boudou por la inventada causa Ciccone Calcográfica.
Por venganza al haber estatizado a las AFJP, el Tribunal Oral Federal nº 4 (foto) condenó al ex Vicepresidente Amado Boudou con una causa armada. |
En venganza por estatizar las AFJP condenan a Boudou a cinco años de prisión.
De esta manera la mafia de ultraderecha se cobra venganza por la estatización de las estafadoras AFJP que se quedaban con los aportes de los trabajadores.
El Tribunal Oral Federal nº 4 de la Capital Federal, compuesto por los macristas Pablo Daniel Bertuzzi (CUIT 20-21675278-4) y Néstor Guillermo Costabel (CUIT 20-16758162-6) no aceptó la recusación del primero por animosidad contra el ahora condenado y dictaminó la sentencia con detención inmediata. La Oficina Anticorrupción (OA) que conduce Laura Alonso pidió la sentencia siguiendo la línea exigida por el Presidente Mauricio Macri.
Boudou diseñó el nuevo ANSES que gracias a la recuperación de los aportes de los trabajadores que se quedaban las AFJP fue el motor de la política social del último período peronista. La mafia financiera que hoy ocupa la Casa Rosada nunca se lo perdonó y por ello lo condenaron para aleccionar a todos.
Ciccone Calcográfica estaba a punto de quebrar y por ello acusan al ex Ministro de Economía de ese momento de buscar ayudarla evitando de esta manera que la impresión de billetes cayera en manos de Clarín, que desde ese momento comenzó a atacar a Boudou. Por eso, Héctor Magnetto y Macri ordenaron perseguir al ex Vicepresidente que ahora estará detenido mientras el régimen esté en el poder.
Comentarios
Publicar un comentario