Te registrás y cargás combustible con pago virtual (YPF se renueva como un Telepase)

YPF Pass es un nuevo producto lanzado por YPF que busca rapidez y exclusividad en la carga de combustible con un menor tiempo de espera en el uso de tarjetas o dinero en efectivo. En Córdoba hay dos estaciones habilitadas para operar.



Te registrás y cargás combustible con pago virtual (YPF se renueva como un Telepase)



ass es un servicio muy simple de usar: solicitás a un vendedor de la estación de servicio adherida y recibirás tu número Pass (Ej:XX9999) en un adhesivo junto a un folleto. Luego, deberás pegarlo en el vidrio de tu auto para que el vendedor lo reconozca cuando cargues combustible. Este número te identifica como cliente Pass y asocia todos tus consumos de combustible.

Además, podrás acceder a un surtidor con prioridad y realizar tu pago de manera automática.

En Córdoba capital hay dos estaciones adheridas (sobre Avenida Caraffa y Octavio Pinto al 2991 y sobre Av. Rafael Nuñez 4595). También en Villa General Belgrano sobre Echenique Manuel Paguaga 514.

Comenzar es muy fácil:

Inicias sesión en YPF Serviclub. Si ya sos socio, logueate en YPF Serviclub, con tu usuario y contraseña para acceder a PASS. Si no sos socio, sumate a YPF Serviclub para disfrutar de Pass.

Actualizá tus datos

Completá el número de tu PASS (Ej:XX9999) y tu usuario de Billetera Virtual Todo Pago. Si no tenés Billetera Virtual Todo Pago podés crearla desde aquí. Además duplicás kms. en todas tus cargas de Infinia, Infinia Diesel o Super.


ypf,ypf pass
nota original infonegocios

Comentarios

Entradas populares