Expendedores se reunieron con Pampa Energía para analizar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio

Directivos de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario concurrieron a las oficinas de la petrolera perteneciente al Grupo Mindlin para interiorizarse de los planes de la empresa y debatir la problemática actual del sector



Expendedores se reunieron con Pampa Energía para analizar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio



El día 26 de octubre en las oficinas centrales de Pampa Energía, se dieron cita un grupo de directivos de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario (CESGAR), convocados a raíz de las notas enviadas luego de la Asamblea General Extraordinaria desarrollada por la institución en la que se realizó una “Declaración de emergencia por crisis de rentabilidad”.

Según manifestaron los empresarios, el objetivo de la reunión fue conversar sobre la situación descripta desde CESGAR sobre el difícil presente que atraviesa el sector de expendio de combustibles.

Los representantes institucionales presentaron los informes desarrollados, junto a los datos que arroja el simulador de rentabilidad, el cual estima el punto de equilibro para una boca operando bajo la modalidad reventa en 346.200 litros mensuales.

Los dirigentes coincidieron en la problemática actual, entre las variables analizadas se encuentran los costos operativos en alza, nuevos costos financieros, altísimo costos de la venta con tarjetas de crédito y débito.

Desde uno y otro lado convinieron en la importancia de que la escala de los problemas de la cadena de comercialización de combustibles, requiere de un análisis en conjunto por parte de todas las empresas petroleras para buscar una salida que den un alivio a los expendedores en su conjunto.

Finalmente, los presentes estuvieron de acuerdo en continuar con el diálogo iniciado, el cual permitirá encontrar soluciones conjuntas y sustentables.

Actualmente, Pampa Energía cuenta con una red de 263 Estaciones de Servicio operadas bajo la marca Petrobras a través de un contrato de licencia, ubicadas en el centro y sur del país. Ocupa el cuarto puesto en ventas de combustibles en el mercado local.


pampa energia,acciones,Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario
nota original surtidores

Comentarios

Entradas populares