Con nuevas Estaciones de Servicio y más beneficios, Pampa Energía se consolida en el mercado de los combustibles

Días atrás se inauguró la boca de expendio de la marca más grande del país para la cual se invirtieron 100 millones de pesos. Asimismo, la petrolera consolidó una alianza con el Banco Hipotecario con importantes descuentos para quienes carguen los días martes



Con nuevas Estaciones de Servicio y más beneficios, Pampa Energía se consolida en el mercado de los combustibles



El pasado 6 de octubre se inauguró la estación de servicio de Petrobras más grande del país, ubicada en Colonia 25 de Mayo, La Pampa, y dentro del Complejo Cruce del Desierto, donde también se construyó un restó Gourmet y un hotel.

La marca Petrobrás, que actualmente le pertenece a Pampa Energía tras haber adquirido sus activos en la Argentina, cuenta con 260 bocas de expendio diseminadas por todo el país, aunque con fuerte presencia en la región sur, donde ahora se emplaza este importante complejo.

Está ubicado en el cruce de la Ruta Nacional 20 (conocida como la ruta o camino del desierto) y la Ruta Provincial 151, una zona cada vez más estratégica. Allí no solo se vinculan cuatro provincias, sino que también por la creciente radicación de empresas que desarrollan sus proyectos en el lugar y requieren de un área de servicios acorde para sus vehículos y trabajadores.

Además, es altamente transitada durante la temporada, por quienes visitan algunos de los centros turísticos más importantes que se encuentran en el sur del país.

La ampliación y renovación del complejo, el embellecimiento estético del lugar y la moderna iluminación y señalética de la marca demandaron una inversión cercana a los 100 millones de pesos, lo que también se convirtió en una importante fuente de empleo para trabajadores locales. Tanto el imponente Spacio1 como el restó, se nutren de productos regionales que potencian la reactivación económica de la zona.

La Petrobras más grande de Argentina tiene 3 islas para pesados con 3 surtidores dobles de alto caudal y 4 islas para livianos con 4 surtidores óctuples. Una superficie total de aleros de carga de 610m2, los cueles se encuentran repartidos entre la playa de pesados (290m2) y la de livianos (320m2). Además, la superficie de playa de maniobras es de 11.000m2 y su capacidad de tanques de 240.000 lts.

El proyecto de renovación incluyó la construcción del Spacio1 (tienda de conveniencia y autoservicio) y del restaurante gourmet Renée, con una capacidad para 174 personas. También, se dio inicio a la primera etapa de desarrollo del Hotel Cruce del Desierto, que sumará 24 habitaciones a las 64 ya existentes, y además serán incluidas áreas comunes: sauna, gimnasio y sala de juegos.

BENEFICIOS

Recientemente Pampa Energía estableció una alianza estratégica con el Banco Hipotecario, para los poseedores de tarjetas. Aquellos que carguen combustibles los días martes con la de débito gozarán de un descuento del 15 por ciento, en tanto que los que paguen con crédito, se harán acreedores de una bonificación del 10 por ciento.


pampa energia,pampa,energia,petrobras
nota original surtidores

Comentarios

Entradas populares