El regreso de Argentina - este imbecil junto a sus secuaces van a recibir comisiones por crédito para el país, la revolución de glóboludos cuesta sangre al país...

Los candidatos presidenciales estadounidenses están ocupados presumiendo sobre las maravillas que harán en sus hipotéticos primeros 100 días en la Casa Blanca. Tal vez deberían mirar hacia el sur y observar el ejemplo del mundo real que está ofreciendo el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri. (esta es el punto de vista de una empresa yanqui de un pais que se veneficia, de presidente ratas como macri que no les importa endeudar un pais, cosa que ellos con su pais jamas harian, por eso son dominantes y nosotros somos dominados, por presidentes imbeciles como macri y votantes que lo sostienen..)


uno de los mayores deudores del fisco argentino, desesperado por pagar deuda para volver a endeudarse, lindo no... 

El regreso de Argentina


Esta semana, el mandatario concilió una disputa con un grupo de acreedores del país que se había prolongado por más de una década manchando la reputación de Argentina. Macri tiene ahora al país en posición para regresar a los mercados de capitales internacionales y tal vez para una resurrección económica, lo cual fue imposible durante el gobierno peronista de su predecesora Cristina Fernández de Kirchner.

El gobierno de Macri acordó el domingo por la noche pagar más de US$4.600 millones a Elliott Management y otros fondos de cobertura de Estados Unidos que poseen bonos soberanos argentinos emitidos antes de que el país entrara en cesación de pagos en 2001. Aunque muchos de los bonistas del país habían aceptado las ofertas del gobierno de cerca de 30 centavos por cada dólar después del default, Elliott y los otros acreedores que se resistieron al canje mantuvieron que bajo la ley y sus contratos de bonos tenían el derecho a recibir un pago total.

El rechazo de Kirchner a negociar con los que llamó inversionistas “buitres” castigó a su propio país mucho más de lo que perjudicó a los bonistas. Macri entiende esto y ha apuntado a resolver el problema.

Al acordar pagar cerca de 75% de lo que Elliott y los otros fondos dicen que se les debe, el nuevo presidente ha resuelto los reclamos de cerca de 85% de los bonos en manos de los acreedores que no aceptaron canjes anteriores. Asumiendo que sus negociadores sean capaces de conciliar el resto de las reclamaciones, Macri parece estar en camino de persuadir a un juez federal estadounidense de que levante las órdenes judiciales que han impedido que Argentina acuda al mercado de bonos en EE.UU. Ahora, el mandatario debe persuadir a los legisladores en Argentina para que aprueben el acuerdo.

En diciembre, señalamos que Macri pasó su primera semana en la Casa Rosada poniendo fin a los controles de capital y avanzando hacia un peso estable. La medida de esta semana sugiere que el estado de derecho está regresando a Argentina.
regreso,argentina,mercado,deuda,macri,traidor,ladron
nota original the wall street journal

Comentarios

Entradas populares