Detrás de las pérdidas de trituración en el dólar

Ha sido un día de trituración de pérdidas para el dólar. El billete verde vertiente más del 1,7% y en muchos casos cercanos al 2% de su valor frente a todas las principales monedas.


Detrás de las pérdidas de trituración en el dólar

Publicado en: Daily Fx Mercado Roundup
La magnitud de la disminución de hoy es lo que se espera de una decisión central de tipo bancario o de las nóminas no agrícolas y no de un día con sólo el ADP y el ISM no manufacturero prevista para el lanzamiento. Por supuesto, la razón por la que el dólar experimentó tales fuertes pérdidas se debe a que el presidente de la Fed y del FOMC de votantes Dudley dijo que la agitación del mercado puede alterar las perspectivas de crecimiento de la Fed y que las condiciones financieras son considerablemente más estrictos ahora que en diciembre. Sus comentarios eclipsados ​​el informe ADP y haga sonar la ronda inicial de la debilidad del dólar. Cuando los números ISM no manufacturero imprimen más baja, el dólar tropezó paradas y disparó a nuevos máximos frente a muchas de las principales monedas.
Comentarios de Dudley y el informe del ISM son una llamada de atención a los inversores que pueden haber sido distraído por aliviar el extranjero. 

La volatilidad en los mercados financieros, la disminución de los precios de las materias primas y la debilidad en algunas partes de la economía de Estados Unidos está empezando a sacudir la confianza de la Fed. Políticos de EE.UU. están cada vez más preocupados y están empezando a preparar el mercado para la posibilidad de ningún aumento de tasas en marzo. Mientras que sus comentarios divergen con la actitud más relajada de la FOMC votantes George quien dijo a principios de esta semana que la reciente volatilidad del mercado no es "necesariamente preocupante" o Vicepresidente Fischer, que sonaba más evasivo. Dijo que la Fed no sabe cuál es el impacto de la volatilidad se encuentra en la economía de Estados Unidos en este momento porque mientras que la inflación probablemente se mantendrán bajas por un poco más largo, la volatilidad similar en el pasado dejó poca huella. La conclusión es que todo el mundo está un poco preocupado y siguen de cerca los mercados financieros. Así que en esta etapa la barra ha aumentado para las nóminas no agrícolas y la reunión de marzo del FOMC. 

Después de hoy mueve las perspectivas a corto plazo para el dólar no es brillante. El componente de empleo del índice ISM no manufacturero, que es uno de los nuestros indicadores principales favoritos para las nóminas no agrícolas cayeron a un mínimo de 1 año y las nóminas última vez que cayeron esta cantidad fue en enero de 2015 y que el crecimiento de las nóminas no agrícolas el mes se redujo a 201k de 329K. El crecimiento del empleo más débil es, sin duda espera que después de una fuerte subida del mes pasado, pero si las nóminas más suaves se combinan con el crecimiento del salario más bajo que el dólar está realmente en problemas. Sin embargo después de un fuerte movimiento tal, una escalada de alivio no es inusual y se espera especialmente delante de un importante riesgo de tales eventos tales como las nóminas no agrícolas. El USD / JPY se borró por completo sus ganancias del Banco de Japón y ahora parece estar dispuesto para un movimiento hacia 116. 

La caída del dólar hoy en día también hizo que los precios de las materias primas con fuertes alzas. Petróleo se disparó cerca de 6% a pesar de una acumulación masiva en los inventarios de petróleo. Según la Administración de Información de Energía, los inventarios de crudo aumentaron en 7,8 millones de barriles, un número significativamente mayor de 4,8 millones de previsión del mercado. Normalmente esto sería muy negativo para los precios del petróleo y el dólar canadiense, pero porque el petróleo se cotiza en dólares, la mercancía y la moneda disfrutado de fuertes ganancias. Sin embargo una vez que el polvo se asiente, creemos que los operadores de petróleo se despierta a la variación de existencias y la perspectiva de la producción adicional de Irán y los precios del petróleo más bajos. Mientras tanto, ver cómo USD / oficios CAD alrededor de 1.3800, ya que es un nivel de soporte muy importante para el par. 

La manifestación del 2% en el Euro no era más que una función de la debilidad del dólar estadounidense debido a que los últimos informes económicos eran justo en línea con las expectativas. el movimiento de hoy ha tomado el EUR / USD por encima de los 200 días SMA y no hay ninguna resistencia importante hasta 1,12. 

Sterling, por otro lado disfrutó fuertes ganancias en la parte posterior del mejor que los datos económicos que se esperan. la actividad del sector servicios se aceleró en el mes de enero y cuando se combina con el aumento en el índice PMI manufacturero, levantado el índice compuesto global mayor. Esto es importante ir hacia el mañana de reunión del Banco de Inglaterra y el informe de inflación trimestral. Echando un vistazo a la tabla de abajo, hay realmente ha habido mucho más mejoría que el deterioro de la economía del Reino Unido desde la última reunión de política monetaria. Aparte de los índices PMI, la inflación también aumentó, la tasa de desempleo disminuyó y la confianza del consumidor marcó superior. Sobre la base de datos en sí, el Banco de Inglaterra no tiene razones para crecer más pesimista, pero a principios de este mes, el gobernador del Banco de Inglaterra Carney expresó preocupación por la inflación y el crecimiento y su sentimiento podría reflejarse en el informe trimestral de inflación. Este informe también mira hacia atrás más allá del 1 mes y si tomamos una perspectiva de 3 meses, las condiciones duda han debilitado y las previsiones más bajas son necesarias. Esto hace que la decisión de tasas de mañana difíciles de pronosticar y mejor negocia de manera reactiva. 

Por último, la divisa de mejor desempeño hoy fue el dólar de Nueva Zelanda, que se elevó cerca de un 3% frente al dólar. A pesar de la fuerte caída de los precios de los lácteos, el informe de empleo de Nueva Zelanda apagó las expectativas con la tasa de desempleo cayendo a 5.3% a partir del 6%. Los economistas estaban buscando a un aumento y la disminución tomó a todos por sorpresa. Hubo debilidad subyacente con la tasa de participación caída y crecimiento de los salarios, pero la desaceleración NZD logrado hacer caso omiso de la debilidad porque mientras que Banco de Nueva Zelanda gobernador Wheeler advirtió que las tasas podrían reducirse aún más que él no era tan pesimista como el mercado anticipa siguientes subastas lácteos recientes. El dólar australiano también aumentó considerablemente frente al billete verde en la parte posterior de la actividad del sector servicios más fuerte, saltar en las aprobaciones de construcción y mejor que los datos chinos esperados.

dolar, usd, forex, crushing, dollar
nota original fxstreet

Comentarios

Entradas populares