dia 12/9/14 en #forex #eurusd - El #EUR / #USD cierre la semana en los mínimos

El EUR/USD terminó el viernes operando en torno a 1.2830, en donde se encuentra el nivel más bajo en 14 meses y tuvo además el cierre semanal más bajo desde junio de 2013.



En los últimos cinco días perdió 120 pips y volvió a perder terreno en la semana. La última vez que consiguió tener un cierre semanal positivo fue en julio. Desde entonces ha retrocedido casi 800 pips.

El miércoles, el día en que la Reserva Federal presentó su comunicado se debilitó y cayó con fuerza; el jueves recuperó y cuando parecía que se podía dar una recuperación más pronunciada, volvió a debilitarse para aproximarse otra vez a 1.2800.

Lo que viene para EE.UU. y la Eurozona
Tras una semana cargada, en los próximos días el calendario se muestra más liviano. Lo más relevante será el discurso de Draghi en el parlamento europeo el lunes y los datos de PMI de la zona del euro. Por su parte, en Estados Unidos se publicarán datos del mercado inmobiliario, los números de órdenes de bienes durables y el viernes una nueva revisión del crecimiento del segundo trimestre del 2014.

Comentarios

Entradas populares