BTC China anuncia el relanzamiento de su aplicación para iOS y la reducción de sus tarifas por transacciones

BTC China ha relanzado la versión para iOS de su aplicación telefónica móvil, la cual se encuentra habilitada para su descarga en la App Store de Apple.



La nueva aplicación de BTC China para iOS está dirigida principalmente a comerciantes y tiene todas las propiedades presentes en el producto diseñado para la plataforma HTML5, el cual fue lanzado a finales de julio.

Estas propiedades incluyen el Live Candlestick, evaluación a profundidad del mercado y el historial de intercambios a través de gráficas, así como mejoras en la interfaz del usuario (incluyendo una interfaz de comercio rediseñada). La aplicación es compatible para hacer intercambios bajo estas modalidades: BTC / CNY, LTC / CNY, y LTC / BTC.


Bitcoin Wallet a la espera de ser aprobada
Picasso es la aplicación Wallet de la bolsa con un enfoque en el gasto regular. También cuenta con una característica integrada que permite a la gente común, empresarios y comerciantes cumplir funciones similares a los cajeros automáticos Bitcoin sin necesidad de hardware adicional.


Los usuarios de las aplicaciones tienen acceso a los gráficos de precios y pueden establecer sus propias comisiones de comercio para vender Bitcoins por dinero en efectivo.

Puede tomar hasta tres semanas para que una aplicación móvil sea aceptada para su inclusión en la App Store de iOS, ya que Apple también debe decidir en qué países se permite su venta.

Tarifas reducidas y tiempos de confirmación
Conjuntamente con el lanzamiento de Picasso para iOS, BTC China ha anunciado la reducción de las tasas de transacción. A partir de este 11 de agosto, la tarifa para el envío de Bitcoin a una dirección externa de Picasso será de 0,0001 BTC (unos 5 centavos de dólar) por transacción – por debajo de 0,0005 BTC que manejaban anteriormente. El envío de BTC a otras cuentas Picasso sigue estando libre de cargos.

nota original

Comentarios

Entradas populares