Trading Vendedores mantienen la presión y no ceden terreno

Buenos Días Bitcoiners,
Continúa el retroceso con bajo volumen y pareciera que los vendedores podrían negar los rebotes anteriores y llevar al precio hacia la zona del $470,00.


No obstante, el mercado se mantiene por encima de la zona de soporte que se encuentra en el $470,00 y aún se mantiene la hipótesis de rebotes intacta.

Podría ser una buen oportunidad para tomar posición desde la zona del $470,00 en la cual hay una gran cantidad de órdenes de compra en dicha zona que podrían generar volatilidad y lo conseguido por los vendedores podría ser negado con rebotes que podrían generar nuevos máximos diarios más allá del $491,99.

El marco de 12 horas se ha extendido por velas y mantiene la penetración en el retroceso, buscando como objetivo el $470,00. Es posible que el precio visite dicha zona y se forme un nuevo doble piso que estaría haciendo rebotar al precio para construir un nuevo máximo menor pero a su vez ese máximo menor podría no ejecutarse y el precio podría rebotar, negando los retrocesos anteriores y llevando el movimiento hasta la zona del $494,09.

240 minutos por su parte ha formado más de 3 máximos menores y el precio se encuentra cerca de una zona de soporte importante que de ser visitada por el precio ($470,00) podría generar un rebote que intentaría negar el ultimo máximo menor construido y crearía un máximo menor fallido que a su vez estaría ayudando en la aparición de volumen comprador para fortalecer dicho rebote y llevar al precio hacia la zona de máximos del pivot anterior que se encuentra en el $494,09 lo cual produciría nuevos máximos diarios e incrementaría las oportunidades de un rebote continuo que podría visitar la resistencia menor que se encuentra en el $504,90.

60 minutos muestra un retroceso extendido que podría favorecer la hipótesis planteada para el marco de 240 minutos. El precio sigue teniendo oportunidad de retroceder, pero por lo extendido del movimiento el posible que podamos ver un rebote que intente negar el patrón de venta que ya se ha formado.

Es importante que el volumen de uno u otro bando aparezca para crear condiciones de mercado que nos permitan tomar las decisiones más acertadas para entrar en operaciones que puedan generar utilidades con riesgo beneficio 2:1 o inclusive 3:1.

nota original

Comentarios

Entradas populares