Zinc Save convierte a Amazon en una supertienda para bitcoiners

Muchos bitcoiners se preguntan cómo es posible que Amazon todavía no acepte Bitcoin como medio de pago. Al fin y al cabo, la audacia de Jeff Bezos a la hora de innovar es proverbial, y el gigante del comercio electrónico tiene mucho que ganar con la integración de Bitcoin.


Cansados de esperar, los creadores de Zinc Save decidieron tomar el toro por las astas y mostrarle a Bezos el camino.

Zinc Save es una extensión para Chrome compatible con los principales minoristas (Macy, Target, Walmart y Amazon) que se precia de ser una herramienta perfecta para ahorrar dinero al comprar online, y que convierte a estas empresas en minoristas amigables para los bitcoiners.

Amazon vende casi todo lo que un corazón puede desear, por lo que la perspectiva de hacerlo accesible para para aquellos que deseen gastar sus bitcoin es muy emocionante.

La extensión coloca un botón extra debajo del botón de “haga su pedido” de Amazon, que dice “Pedido con Zinc para obtener un precio ligeramente reducido”. Al completar el proceso de compra de esta forma, la búsqueda se redirecciona para encontrar los productos deseados “al mejor precio posible”. Mediante el uso de códigos de descuento, recompensas de tarjetas de crédito y todo tipo de promociones disponibles, Zinc Save funciona básicamente como un tacaño a sueldo.

Pero la verdadera magia ocurre al finalizar el proceso – en realidad no completas tu pedido con Amazon, sino con Zinc. Zinc clona tu pedido y te ofrece distintas formas de pago, incluyendo Bitcoin.

El éxito de este emprendimiento podría obligar a Bezos a reconsiderar su postura. ¿O será Zinc Save un agente encubierto de Amazon para testear las aguas de Bitcoinlandia?

nota original

Comentarios

Entradas populares