Trading Se estrecha el mercado poco volumen.

Buenos Dias Bitcoiners,
Se estrecha el mercado gracias al poco volumen.


El marco diario ha logrado formar nuevos minimos y el precio ha logrado penetrar la zona de soporte ubicada en el $604,53. De continuar dicho retroceso es posible que el precio logre visitar zonas como el $535,00 y el promedio movil de 200 periodos ubicado en $523.81.

El marco de 12 horas muestra un minimo mayor fallido que logra devolver al precio hacia la zona de soporte y empieza a formar un doble piso que podria ayudar en un eventual rebote que podria ayudar a la creacion de soportes. De no ser asi, el precio podria continuar su retroceso y llevar al precio hacia el $553,00 como objetivo inicial del retroceso para luego intentar visitar el $535,00.

240 minutos muestra a un precio por debajo del promedio movil de 200 periodos y y se empieza a extender en el retroceso. Ha logrado visitar el soprte que se encuentra en el $604,50 y es posible que la penetracion continue hacia las zonas comentadas en el marco de 12 horas.

El marco de 60 minutos muestra un maximo menor ya formado que podria continuar su desarrollo hacia las zonas de soporte mayor con nuevos maximos menores o un potencial sell of que podria extender el movimiento.

La posibilidad de rebotes tambien debe tenerse en cuenta y se debe mantener la vigilancia del marco de 60 minutos en caso de que el nuevo maximo menor falle. De fallar el maximo menor de 60 minutos, habrian patrones de calidad en marco de tiempo de 15 minutos que podria llevar al precio hacia el $626,37 que es donde se encuentra el promedio movil de 200 periodos. Esto podria ocurrir si el precio niega el maximo menor y su pivot que se encuentra con sus maximos en el $618,69.

nota original

Comentarios

Entradas populares