Trading Rebotes estarían cambiando la tendencia: oportunidades

Buenos días Bitcoiners,
El precio se aleja del promedio móvil de 200 períodos en el marco diario y envía la primera señal de posible cambio de tendencia con una vela de rango amplio que surge desde la zona del promedio móvil, y pareciera invitar a los compradores a negar el retroceso anterior y llevar al precio hacia la zona del $604,50 como primer objetivo intradía.


La zona mencionada en el marco intradía es aquella en la cual se encuentra el último máximo menor construído en el marco de 12 horas, y podría ser que con el volumen comprador suficiente, el precio logre negar en un 50% el retroceso anterior en el marco diario enviando nuevas señales y nuevas oportunidades al mercado. En el marco de 12 horas el precio ha logrado rebotar con fuerza y se dispone a construir patrones de compra que podrían ayudarlo a rebotar hacia el último máximo menor construído, el cual tiene su máximo en el $623,95.

El marco de 240 minutos tiene al precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y estaría buscando alcanzar dicho promedio como primer objetivo del día. $$604,50 sería el objetivo de la mañana dado que el precio ya ha penetrado las colas de techo anteriores y posiblemente esa negación se convierta en un rebote profundo que lleve al precio a los siguientes objetivos intradía.

Por último, 60 minutos ha logrado visitar y penetrar el promedio móvil de 200 períodos y posiblemente utilice dicho promedio como soporte. Sería ideal que el precio se consolide o rebote más allá del promedio y empiece su consolidación en zonas superiores al $583,00 para generar nuevas oportunidades en un posible rebote hacia los objetivos mencionados anteriormente.

nota original

Comentarios

Entradas populares