¡SÁBADO! Exclusivo de Radio Barcelona. Según encuesta, 82% de argentinos habla sin comprender “ni mierda” de la Reforma de la Justicia

En la tarde del vienes 12 de abril, Radio Barcelona reveló todo sobre los seis proyectos que ha presentado el Gobierno de Reforma de la Justicia y que han sido puestos en tela de juicio por todo el arco opositor.


Según el informe exclusivo, muchos dirigentes consideran que con estos proyectos se retrotrae la situación de la Justicia hasta las épocas del portugués Fernando de Magallanes, que a decir de sus contemporáneos “facía lo que el opertuso cantábale con sus majestades jurídicas”.

El mismo estudio asegura que otros muchos dirigentes, pero de signo contrario, estiman que la reforma llevará a la Argentina al Olimpo de los países justicieros y que pronto se descolgará el cuadro del emperador Justiniano para subir el de Julio Alak en los estrados del mundo.

El mismo informe asegura que otros dirigentes, los más moderados, creen que se vuelve a las épocas de Agustín P. Justo y opinan que “a lo mejor no es tan justo”.

Finalmente, una encuesta exclusiva encargada por el Departamento de Encargar Encuestas del Grupo Barcelona reveló que el 82 por ciento de los argentinos, incluidos algunos jueces y abogados, habla sin comprender nada acerca de las reformas, y que el 18 por ciento restante sabe sobre el tema poco más que Francisco De Narvaéz.

nota original

Comentarios

Entradas populares