Marcas explican por qué precios de ropa son exorbitantes: “A las empleadas que tratan como el orto a los clientes hay que pagarles lo que valen” - barcelonaweb
La polémica en torno a los descomunales precios de la ropa de marca que se ofrece en los principales shoppings del país sigue creciendo, y ahora son los dueños de los locales de las principales marcas los que salen a explicar el por qué de semejantes precios.
“Las empleadas que trabajan de tratar como el mismísimo orto a los potenciales clientes en los locales de ropa de los shoppings cobran cada vez más, y eso inevitablemente se traslada a los precios”, explican.
“Ese cargo no es para cualquiera, es un oficio específico y, como tal, se paga”, dicen.
“Además, viste cómo son; si no les pagás lo que te piden, te dicen ‘para tu talle no tengo, gorda’, y listo, no se comen ni la punta”, agregan.
La aclaración vale, porque hasta ahora se decía que las razones de los precios desmedidos debían buscarse en los costos de los alquileres y de las campañas de marketing y en la voracidad completamente desproporcionada de los comerciantes y no, como indican los empresarios, en “los sueldazos” que cobran estas turras maltratadoras.
nota original
“Las empleadas que trabajan de tratar como el mismísimo orto a los potenciales clientes en los locales de ropa de los shoppings cobran cada vez más, y eso inevitablemente se traslada a los precios”, explican.
“Ese cargo no es para cualquiera, es un oficio específico y, como tal, se paga”, dicen.
“Además, viste cómo son; si no les pagás lo que te piden, te dicen ‘para tu talle no tengo, gorda’, y listo, no se comen ni la punta”, agregan.
La aclaración vale, porque hasta ahora se decía que las razones de los precios desmedidos debían buscarse en los costos de los alquileres y de las campañas de marketing y en la voracidad completamente desproporcionada de los comerciantes y no, como indican los empresarios, en “los sueldazos” que cobran estas turras maltratadoras.
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