Bill Gross de Pimco en bonos, acciones y el oro

Cuando más grandes del mundo conversaciones administrador de dinero, cada uno escucha. PIMCO Bill Gross, gerente del fondo mundial de bonos más grande, sólo le dijo al mundo que le gusta el oro más que acciones o bonos. Gestores de dinero del mundo siguieron el ejemplo. El Banco Central Europeo acaba de anunciar un plan de bonos de compra nuevo y potencialmente ilimitado. Preparar los cheques en blanco, los Estados Unidos ya tiene. La economía de EE.UU. agregó 96.000 empleos en agosto, un resultado decepcionante que podría provocar una respuesta agresiva de la Reserva Federal. Municiones para otra ronda de QE se ha servido. Si no me crees antes, en serio espero que lo hagas ahora:. Oro irá mucho más alto El domingo pasado, en mi carta ", untada de Oro de Estados Unidos hacia fuera, "Hablé acerca de de guerra del mundo financiero actual: la guerra de divisas.



Como recordatorio: Una "guerra de divisas" es una lucha entre los países para lograr un tipo de cambio más bajo de su propia moneda. En otras palabras, la devaluación competitiva. En resumen, el más barato de su moneda, más dinero que usted atrae a entidades extranjeras, lo que lleva a incrementar las exportaciones, el crecimiento y la creación de empleo, el dólar, el yuan, y el euro, son las tres monedas súper potencia que conducen a la guerra global de divisas . El que está en la parte superior será la que devalúa su moneda, el más rápido.

moneda es el corazón de una nación, sin ella, no puede sobrevivir. Su valor es su talón de Aquiles. Contraer todo su valor y va con él. Acciones, bonos, derivados y demás inversiones están vinculadas a través de una red compleja. Si un sector está fallando, otro podría estar ganando. Por ejemplo, si las acciones y los bonos están fallando, se podría recurrir a materias primas a recoger los pedazos. Sin embargo, todos estos vehículos de inversión tienen un precio en la moneda de una nación.


Destruye la moneda y se destruyen todos los mercados de la nación. . Destruye a los mercados, y destruir a la nación Esa es la razón por moneda es el objetivo en cualquier guerra financiera. Y eso es exactamente por qué grandes batallas ya no se peleó con AK-74 y tanques -. estos sólo proporcionan apoyo En un polémico libro publicado en 1999 por el coronel Ling Qiao y Wang Xiangsui coronel del Ejército Popular de Liberación de China, señalaron: "En un mundo donde" incluso una guerra nuclear ", tal vez se convierta en la jerga militar obsoleto, es probable que un erudito de cara pálida uso de anteojos gruesos es más adecuado para ser un soldado moderno que es un lowbrow fuerte con bíceps abultados. Creemos que en poco tiempo, una "guerra financiera" será sin duda una entrada en los distintos tipos de diccionarios de jerga militar oficial ... la guerra financiera se ha convertido en un "hiper estratégico" arma que está atrayendo la atención del mundo. Esto se debe a la guerra financiera es fácilmente manipulable y permite acciones encubiertas, y también es muy destructiva ". Todo el mundo está interconectado. Bonds podría ser emitido en Brasil, suscrito en Londres, y se venden a través de Nueva York. Incluso se puede empaquetar todo en la forma de un derivado de un país y venderlo a otra, la venta de valores por efectivo, respaldado por nada más que alguien más rendimiento.

Eso significa que cualquier forma de manipulación de la moneda o ataques graves repercusiones en todo el mundo. Y los dos pesos pesados ​​del mundo se encuentran en una batalla de pleno derecho contra otros.

China vs Estados Unidos
Si bien Europa es el mayor socio comercial de China, principal vínculo de China con el sistema financiero mundial es el gobierno de los EE.UU. mercado de bonos. China, gana varios cientos de miles de millones de dólares cada año a partir de su superávit comercial.

Se trata de una gran cantidad de dinero que hay que invertir, y pocos lugares pueden manejar ese tipo de inversión sin afectar severamente los precios de mercado. Es por eso que los chinos han vuelto sus excedentes en el único lugar que puede manejar el volumen de las inversiones que China necesita para hacer -. el gobierno de los EE.UU. mercado de bonos de las reservas de divisas de China tienen un valor de más de $ 1 billón de valores denominados en dólares estadounidenses - que es más que cualquier otro país en el mundo. Sin embargo, este número puede ser mayor que eso.

Esto se debe a que no todos los de seguridad del gobierno es emitido por el Tesoro. Muchos de ellos son emitidos por Fannie Mae, Freddie Mac, y otros bancos y agencias; por lo que es más difícil de rastrear. Con una participación importante de los denominados en dólares estadounidenses de valores, China tiene una gran preocupación: Temen que los Estados Unidos se devaluar su moneda a través de la impresión de dinero y la inflación masiva, destruyendo el valor de las reservas exteriores de China.

Todo ello mientras Estados Unidos se benefician de más exportaciones debido a una moneda devaluada. "Antes de 2011, nadie estaba ganando la guerra de divisas. China estaba experimentando un superávit y los EE.UU. fue negativa. Así los EE.UU. hizo todo lo posible, incluso a través de persuasiones el G-20, para convencer a China para que aprecie su moneda para equilibrar el déficit comercial importante.

Pero China no permitiría que su yuan se aprecie, ya que dificultaría su propio crecimiento. ¿Por qué se obstaculizan su crecimiento en beneficio de un país competidor? Como resultado, los Estados Unidos, con el poder de su estatus de reserva mundial, sacó su arma secreta:. flexibilización cuantitativa (QE) Los Estados Unidos efectivamente devaluado su moneda al aumentar su oferta de dinero propio, forzando la inflación en China ". - Hipotéticamente, China podría dar rienda suelta a sus bonos del Tesoro estadounidense en un mercado abierto, la venta fuego muy visible, en represalia por la devaluación de los Estados Unidos estratégico.

Esto haría que las tasas de interés en Estados Unidos para volar y que el dólar se derrumbe en los mercados extranjeros, obligando a un mundo de dislocación económica y herido en territorio de EE.UU.. Sin embargo, esto también sería un gran golpe para China, porque el mercado se colapsaría tesoro mucho antes que China puede descargar una pequeña porción de sus tenencias. Esto significa que si China trató de descargar, significaría un suicidio económico.

The Twist real
pero hay una cosa que China podría hacer que todo el mundo ignora:. Operación Twist, China Los chinos podrían cambiar la mezcla de participaciones del Tesoro de más largo a más corto plazo sin vender un enlace sencillo y sin reducir sus tenencias totales.

Sería perjudicial para los EE.UU. y mucho más rentable para los chinos. vencimientos más cortos son menos volátiles y más líquido, lo que significa que los chinos serían menos vulnerables a las crisis de mercado. Tampoco tendría que deshacerse de sus participaciones en una venta de liquidación, sino simplemente esperar hasta su vencimiento. Pero no creo que los EE.UU. aún no lo saben.

Bajo la Operación Twist Estados Unidos, el programa de extensión de la madurez, la Reserva Federal tiene la intención de vender o canjear un total de $ 667 mil millones de valores a corto plazo del Tesoro a finales de 2012 y utilizar las ganancias para comprar valores a largo plazo del Tesoro. Esto prolongará la duración promedio de los valores en cartera de la Reserva Federal. Según la Fed ", mediante la reducción de la oferta de valores a largo plazo del Tesoro en el mercado, esta acción debe presionar a la baja sobre las tasas de interés a largo plazo, como los porcentajes de los activos financieros que los inversores consideran sustitutos próximos de los valores a largo plazo del Tesoro. La reducción de las tasas de interés a largo plazo, a su vez, contribuirá a una amplia flexibilización de las condiciones del mercado financiero que proporcionará apoyo adicional para la recuperación económica ".

En realidad, los Estados Unidos está combatiendo el giro de China con su propio funcionamiento. Si China no va a comprar sus títulos a largo plazo, los Estados Unidos acaba de imprimir dinero para pagar por ellos - seguir devaluando las tenencias extranjeras de China. Ahora ves los movimientos realizados por ambos países? Los medios nunca le dirá esto porque los EE.UU. nunca a decir esto en público - que sería políticamente incorrecto. Es por eso que nunca este tipo de cosas se informó. China ha sido agresiva diversificando sus posiciones de reserva en efectivo fuera de instrumentos denominados en dólares de cualquier tipo y está desplegando sus nuevas reservas. otra parte. Porque las opciones de inversión en otras monedas son limitadas, China se ha centrado en la Una cosa que tiene sentido cuando la inflación está en el cuadro:. commodities un cambio importante en Moneda Para los últimos años, China ha estado diversificando su enorme superávit comercial en productos básicos como el oro, el petróleo, el cobre, la tierra agrícola, agua, y las acciones de las empresas mineras de todo el mundo. Esta diversificación está muy avanzado y ganando fuerza extrema. Los rumores ya están fluyendo que la estatal China National Gold Corp. está considerando la posibilidad de hacer una oferta para African Barrick. A principios de año, China Guangdong Nuclear Power Corp pagó $ 3,37 mil millones para el uranio desarrollador Kalahari Minerals y su socio, Recursos extracto, en Namibia. grupo chino Zijin Mining se trata de adquisición Australian Gold Los campos de producción de Norton Gold. China National Offshore Oil Co. está haciendo una oferta $ 15.1 millones de dólares para comprar con sede en Calgary Nexen Inc.

La lista sigue creciendo. ( Véase mi carta del año pasado, Acción Speak Louder than Words ) De 2004 a 2009, China secretamente duplicado sus tenencias oficiales de oro a través de uno de sus fondos de riqueza soberana, la Administración Estatal de Divisas (SAFE), han seguido acumulando bajo el radar desde entonces. ¿Cómo hacer esto sin causar un aumento importante en los precios? SAFE ha estado haciendo compras en todo el mundo a través de distribuidores globales. Dado que no es parte del banco central de China, todas estas compras fueron hechas fuera del registro. Luego, en una sola operación en el año 2009, SAFE transfirió toda su posición de 500 toneladas de oro al banco central -. Entonces anunció al mundo Combinado con el programa del oro a largo plazo de compra ya en marcha, el chino está claramente lejos de la diversificación el dólar y el fomento de un nuevo instrumento financiero para el mundo. ofertas ya han sido golpeados por China y otros países como Rusia para evitar el dólar en las transacciones bilaterales (véase un problema realmente grande) .

La guerra de divisas está en pleno desarrollo y es una bomba de tiempo. Muchas de las teorías de conspiración sobre los grandes rescates bancarios, derivados, y la guerra económica son reales. Estas cosas juegan en el fondo mientras que los ciudadanos de todo el mundo actúan como peones en un juego de ajedrez entre los países, banqueros y oligarcas. Durante el mes que viene, voy a seguir compartiendo la verdad sobre nuestra guerra financiera actual.

Algo de lo que te digo te puede sorprender. Algo de lo que digo puede ofenderte. Pero todo lo que digo le dará una nueva perspectiva sobre la vida. La semana que viene, voy a compartir un calendario de eventos dramáticos que te tirarán de sus asientos.

Una vez que usted lo ve, usted va a ser un creyente en oro, plata y otros activos materiales - si no está ya.

nota original

Comentarios

Entradas populares