Kyle Bajo sin editar: "El oro de compra es solamente compra pusieron contra la idiotez del ciclo político es así de simple."

Si el resumen abreviado de la entrevista Hardtalk de la BBC con Kyle Bass que publicamos ayer no fue suficiente para aquellos que buscan sentido, la verdad, y la dirección, entonces (como prometió) el 24'30 completo "entrevista saciar ese deseo. Reflexionar sobre las similitudes de su perspectiva de alto riesgo, que proporciona un contexto crucial
para el mundo endeudado de la deuda soberana que ahora es de cobertura. olvidándose de la un tanto sarcásticos ángulo "nefasta los vendedores en corto" de las preguntas (y asegurar a los no asegurados prod), que con sencillez y elegancia señala cómo la apuesta masiva asimétricas fue, como la asimetría en Europa ha desaparecido, y toda la asimetría se encuentra en Japón. Desde la marca de 14 minutos, describe el desastre demográfico, destruye el mito de los ahorros de la tierra del sol naciente, y pone de relieve cómo la desaparición rápida de Italia debería ser una advertencia para el servicio de la deuda de Japón.
Terminando en la impresión de la Fed y la necesidad de cañones y el oro, hay un poco de aquí para todos!
"Comprar oro es sólo la compra de una opción de venta frente a la idiotez del ciclo político. Es así de simple"



nota original

Comentarios

Entradas populares