Los operadores de alta frecuencia de manipulación de los Nasty liquidación?

¿El zumbido en baja el lunes tener algo o mucho que ver con la frecuencia de juego de alta los operadores del sistema?

De acuerdo con Jon Najarian la respuesta corta es sí.
Y no es sólo hablar mueve el lunes. Él dice que todo lo que pasó en el mercado desde el pasado miércoles se merece ser el tema de este debate.
Najarian es particularmente molesto por una medida tomada el 5 de julio de 2011 para aumentar la capacidad del Sistema de Cita consolidado (SCC) utilizado por las bolsas de 1 millón de cita por segundo - que fue un aumento del 33%.
"Las empresas de alta frecuencia que fijó", dijo Najarian. "En un mercado turbulento (inversores regular) no puede ver lo que está pasando. Usted tiene que ser uno de ellos. "
En otras palabras, Najarian cree operadores de alta frecuencia son capaces de utilizar la velocidad de las transacciones electrónicas para enmascarar las ofertas y cotizaciones en el mercado.
La práctica se refiere a veces cita como relleno e implica los operadores de alta frecuencia que el lugar de "comprar" y "vender" las órdenes y luego cancelarlos microsegundos más tarde, en un intento de frenar los precios vistos por los inversionistas regulares en sus sistemas financieros o sitios web.
"A veces el lunes, cuando la latencia (desaceleración) se hizo presente y la gente no tenía ni idea (lo que estaba sucediendo.)" A pesar de todo el proceso es complejo y confuso - baste decir que el inversor medio no sale en la parte superior.
"Los muchachos se arrulló en las máquinas y luego golpeó hacia abajo", explica el empresario Tim Seymour. "Se da rienda suelta de la manipulación!"
"(Y) a causa de las máquinas, las cosas están ocurriendo mucho más rápido y más profundamente", añade el comerciante Joe Terranova.
De cualquier forma que se suman, los comerciantes dicen que es igual a problemas.
Jon Najarian piensa que es hora de que la calle a tomar una posición y espera que suceda en medio de reportes de que los reguladores han emitido órdenes de comparecencia a las empresas que se dedican a operaciones de alta velocidad. "Necesitamos que la SEC y la CFTC para intervenir y decir 'no más'. Son realmente interrumpir para todos los demás. "
(Para una mirada en profundidad en el comercio de alta frecuencia y la práctica de la cita, haga clic en relleno de aquí e ir a Nueva Forma de alta velocidad comerciantes Obtenga borde de los inversores por el dinero rápido el productor ejecutivo John Melloy.)

nota original

Comentarios

Entradas populares