Los modelos probados como los pronósticos de Bernanke Fallan.

Presidente Ben S. Bernanke y sus colegas de la Reserva Federal se preparan para reunirse la próxima semana como dos años de los bonos del Tesoro cerca de una señal de grabación bajo una economía de los EE.UU. en el filo de la navaja entre el crecimiento y la contracción.



Orientar su evaluación de las perspectivas para la mayor economía del mundo se las previsiones contenidas en el Libro Teal llamada, un informe confidencial del personal con una cubierta azul-verde. La confianza de los responsables políticos en los pronósticos pueden ser templado como el curso de la expansión ha confundido a sus expectativas.
De 12 de las previsiones de personal de la Fed desde el comienzo de 2010, siete han sido revisiones a la baja las perspectivas a corto plazo, según las minutas de las reuniones Federal Comité de Mercado Abierto. Este año, el panorama se elevó en enero y bajó en tres ocasiones desde que una serie de datos sobre la debilidad en el empleo y el gasto del consumidor señala las amenazas a la recuperación de la recesión más profunda desde la Gran Depresión.
"No hemos tenido ningún acontecimiento histórico que realmente nos permita calibrar con fiabilidad estadística de un evento como el que hemos tenido", dijo David Stockton, director de la División de la Reserva Federal de Investigación y Estadísticas, que ha supervisado el pronóstico de una década, dijo en una entrevista a finales de junio. "No va a ser una simple historia aquí".
La incertidumbre puede causar los bancos centrales para mantener sus manos fuera de las palancas de la política monetaria y esperar para obtener más información, dijo Antulio Bomfim, director gerente de Macroeconomic Advisers LLC en Washington. Cuando los riesgos para el crecimiento de la pila para arriba, como es el caso ahora, funcionarios de la Fed tiene que ser consciente de los escenarios más graves y no sólo su escenario base, dijo.
Más sensible
"Cuando se tienen menos confianza en el pronóstico, que se vuelven más sensibles a los datos de entrada", dijo Bomfim. Con la economía creciendo a un ritmo del 1,3 por ciento anual en el segundo trimestre y el 0,4 por ciento en los primeros tres meses, estrategas de la Fed es ahora "la inclinación hacia la flexibilización", dijo Bomfim, que trabajó en la Junta de Reserva Federal divisiones de Asuntos Monetarios y de investigación y Las estadísticas de 1992 a 2003. "No creo que vayan a anunciar una acción aliviar la próxima semana, pero creemos que es facilitar en la mesa."
El FOMC se reúne por un día el 9 de agosto. En su última reunión en junio, funcionarios de la Fed decidió mantener la hoja de balance del banco central en un récord para estimular la desaceleración de la economía después de completar $ 600 mil millones de compras de bonos.
"Todas las Opciones '
En testimonio ante el Congreso el mes pasado, Bernanke señaló que el banco central tiene más herramientas para facilitar que la economía se debilitan. "Tenemos que mantener todas las opciones sobre la mesa", dijo.
Ese testimonio fue seguido de informes sobre la producción industrial, el consumo y el empleo que eran más débiles de lo previsto por los economistas. Los datos también han puesto en duda la previsión de gobernadores de la Fed por un repunte del crecimiento en el segundo semestre de 2011. Los banqueros centrales estimó en junio que la economía crecería un 2,7 por ciento a 2,9 por ciento este año y que la tasa de desempleo bajaría a 8,6 a 8,9 por ciento en el cuarto trimestre.
Los empleadores añadido 117.000 trabajadores a las nóminas en julio, más de lo previsto por los economistas, y la tasa de desempleo cayó inesperadamente a un 9,1 por ciento desde 9,2 por ciento en junio, un informe del Departamento de Trabajo mostró hoy en día.
Los bonos del Tesoro cayeron tras el informe, empujando los rendimientos más altos. El rendimiento del bono a dos años subió a 0,29 por ciento a las 8:49 am en Nueva York después de caer a un récord de baja un 0,25 por ciento ayer.
Resultados de la encuesta
La tasa de desempleo elevada no ha ayudado a pie de Bernanke con el público. Una encuesta de Bloomberg Nacional realizó 17 al 20 junio mostró Bernanke fue visto favorablemente por el 30 por ciento de los encuestados, frente al 26 por ciento que lo ven desfavorablemente, y el resto no estaba seguro. En septiembre de 2009, Bernanke disfrutado de 41 por ciento de aprobación y desaprobación de 22 por ciento.
Pronósticos de la Fed del personal han sido expulsados ​​por los shocks imprevistos que han embestido la economía, como la amenaza de un incumplimiento Europea en abril de 2010 y el mayor precio del petróleo este mes de abril. Junto a estos acontecimientos únicos son los cambios más duraderos en la forma de los consumidores de EE.UU. y las empresas se comportan de que funcionarios de la Fed todavía están tratando de comprender.
Cada seis semanas, Stockton y un equipo de 50 economistas preparar un pronóstico de que en promedio se ve a ocho trimestres, además de dar los responsables políticos un "ahora-cast" acerca de cómo la economía está avanzando en la actualidad. También generan hasta siete escenarios alternativos que describen cómo la economía podría desempeño inferior o superar el pronóstico de base.
"Indispensable" Empleado de
Pocas personas fuera de la Fed sabe Stockton, quien ha dirigido la división de investigación desde julio de 2000. No dar discursos o escribir un blog. Su nombre no es una palabra de moda como "Reinhart y Rogoff," una referencia frecuente a Carmen Reinhart , economista en el Instituto Peterson de Economía Internacional en Washington , y la Universidad de Harvard profesor Kenneth Rogoff , los autores de un libro sobre las crisis financieras titulada " Esta vez es diferente ".
Sin embargo, el ex presidente de la Fed Alan Greenspan , en su libro de memorias "The Age of Turbulence", llamada Stockton "indispensable, detrás de las escenas de empleado".
El 1 de octubre, Stockton, de 57 años, se retirará de la Fed después de 30 años. Será reemplazado por David Wilcox, de 52 años, un Instituto de Tecnología de Massachusetts Ph.D. que ha trabajado en la Junta de la Reserva Federal desde 2001. Fue secretario adjunto para la política económica en el Tesoro de 1997-2001, y un economista de la Casa Blanca Consejo de Asesores Económicos de 1994 a 1.995. Wilcox conducirá la discusión Libro Teal en la reunión de 09 de agosto.
Stockton llama el período 2007-2009 ", una crisis financiera sin precedentes en la vida de casi todos los agentes económicos".
"Eso tuvo un profundo efecto en los balances de las personas, en su gasto, y su impulso de reducir el apalancamiento", dijo en la entrevista. "Algo más allá de factores transitorios están en el trabajo."
Conjunto de modelos
La serie de modelos utilizados por el personal de la Reserva Federal para prever los cambios en el consumo y la inversión dependen en cierta medida en las relaciones pasadas entre las tasas de interés , los ingresos y beneficios. La mayoría presume también de crédito serán ofrecidas y demandadas a un precio determinado o tasa de interés. Sin ajustes, vuelven a la media - después de un período de recesión que comienzan a apuntar hacia arriba, en línea con recuperaciones anteriores.
Todas esas tendencias han hecho los modelos de menos de guías de confianza para lo que está sucediendo en la actual recuperación. El personal tiene que aventurarse juicios y explorar nuevos análisis.
"Algo nuevo y diferente que está pasando", dijo Allen Sinai , economista jefe global de Decision Economics Inc. en Nueva York . "Ni la política monetaria ni fiscal nos está dando el tipo de explosión que tradicionalmente hemos conseguido. El sector de los hogares no es simplemente gastar como lo ha hecho en el pasado. "
El pesimismo de los consumidores
En ninguna parte han ido más patrones históricos de los carriles que en los mercados de trabajo. Cuarenta y cuatro por ciento de los trabajadores desempleados en los EE.UU. ahora han estado sin trabajo durante 27 semanas o más, cerca del pico de 45,6 por ciento en mayo de 2010 el más alto de cualquier ciclo económico en el período de posguerra.
La persistencia de altas tasas de desempleo, una preocupación Bernanke ha expresado en varias ocasiones, las ondas a través de la economía. Una alta tasa de desempleo refuerza las expectativas de ingresos bajos y puede dar lugar a una tendencia propia del pesimismo que hace que el gasto de consumo difíciles de predecir.
Uno de los indicadores de la Fed el personal está viendo es el Thomson Reuters / Universidad de Michigan, la encuesta de expectativas de ingresos. La mayoría de los consumidores encuestados en junio se espera ningún aumento de ingresos en el año que viene, como ha ocurrido en todas las encuestas de los últimos 30 meses. Eso es un récord, según Richard Curtin, director de la encuesta.
Tsunami
Fed personal también están revisando los programas de producción y el contacto con empresas automotrices para medir cómo la resolución de interrupciones en la cadena de suministro a raíz del terremoto y el tsunami del japonés marzo puede conducir a una mayor producción de automóviles y camiones.
Que podrían dar un impulso al PIB en la segunda mitad. Sin embargo, sin un seguimiento de las compras, el ciclo del gasto de inversión y la contratación no se involucrarán. El gasto del consumidor, que se desaceleró a una tasa anual de 0,1 en el segundo trimestre del 2,1 por ciento en los últimos tres meses, las señales de problemas en ese frente.
Por lo general, la política monetaria actúa haciendo que los préstamos más baratos para los hogares y las empresas pueden acceder al crédito y mantener estable su consumo a través de una depresión económica. Ahora, ese canal es menos eficaz.
Los bancos han elevado el nivel de préstamos, y las expectativas del sector privado sobre el consumo puede estar cambiando a una trayectoria más baja, dijo Julia Coronado , economista jefe para América del Norte de BNP Paribas en Nueva York, quien trabajó para Stockton de 1997 a 2005.
"Este es un estándar de vida de choque", dijo Coronado. "Lo que pensamos que nos podíamos permitir, y lo aprovechamos para, es mucho más que nos podemos permitir en la actualidad y en el futuro."

nota original

Comentarios

Entradas populares