Japón reduce aún más la influencia

Regulaciones más estrictas sobre el comercio de divisas en Japón están llegando justo a tiempo para ayudar a ministro de Finanzas, Yoshihiko Noda controlar un yen que es el más volátil en más de dos meses y el comercio de cerca de un récord.

Deuda utilizada para impulsar la apuesta de comercio, o apalancamiento, se limitará a 25 veces más efectivo comprometidos de un inversor de 01 de agosto, por debajo de 50 veces al año anterior, según las reglas establecidas por la Agencia de Servicios Financieros en 2009. La tapa puede disminuir los casos en que las órdenes automáticas se activan, que ayuda a mitigar las fluctuaciones de divisas, dijo Daisaku Ueno, presidente del Instituto de Investigación Gaitame.com Ltd.
"Si la influencia es menor, habrá mayor margen de maniobra hasta que una moneda alcanza un nivel que provoca un stop-loss", dijo con sede en Tokio Ueno, cuya empresa es una unidad de más grande de Japón corredor de divisas en línea. "Incluso si las posiciones de los inversores individuales" fueron atacados en el comercio de finas la mañana en Tokio, la escala sería más pequeño. "
La volatilidad implícita de yenes en dólares de una semana llegó a 11,44 opciones hoy en día, la mayor cantidad desde 5 de mayo. Se refiere a la fortaleza del yen va a ahogar crecimiento de las exportaciones ha contribuido a impulsar un rally en los bonos domésticos, el envío de los rendimientos de los títulos a 10 años ayer en un punto básico de baja de este año.
De comercio del yen ha sido "unilateral" y de supervisión de los mercados financieros estrechamente Noda, dijo esta semana. La preocupación por posibles incumplimientos en Europa y los EE.UU. impulsaron la demanda de la moneda japonesa como refugio. La fortaleza del yen podría dañar la economía y el Banco de Japón tomará medidas dinámicas políticas cuando sea necesario, el banco central miembro del consejo de Hidetoshi Kamezaki dijo el 27 de julio.
Reguladores de Israel aprobó una ley para reducir el apalancamiento de 25:1 del año pasado de acuerdo con normas más estrictas de la NFA.
La moneda japonesa subió ¥ 3 frente al dólar en unos 20 minutos de las primeras operaciones en el extranjero el 17 de marzo en medio de especulaciones de las empresas tendría que repatriar a los activos para pagar la reconstrucción de un día récord terremoto anterior. Las personas que tenían posiciones cortas sobre el yen se vieron obligados a cerrar operaciones con stop-loss - órdenes preestablecidas para comprar o vender a un cierto nivel para limitar las pérdidas - acelerar la ganancia del yen a un récord de la posguerra de 76,25 por dólar.
Grupo de los Siete países intervinieron para frenar la apreciación del yen al día siguiente, diciendo en un comunicado que quería reducir "la volatilidad excesiva y los movimientos desordenados." Japón unilateralmente venden yenes en septiembre, la primera vez que lo había hecho desde 2004.
Veinte y siete por ciento de los inversores japoneses dijeron que reducir el volumen de su comercio después de la regla se impone aprovechar más estrictos, mientras que 1.6 por ciento dijo que se cerrará por completo el comercio, según una encuesta de este mes por Gaitame.com. Otro 15 por ciento dijeron que mantendrán su actual volumen de comercio mediante el aumento de los depósitos en sus cuentas de margen.
El yen ha subido un 3,9 por ciento frente al dólar en julio, sólo por detrás del dólar de Nueva Zelanda y el franco suizo, entre las principales monedas. La creciente demanda de llamadas de yenes, o derechos de compra de la moneda, indique la divisa podría subir más alto.
La prima de un mes de yenes de 25 llamadas a través de Delta pone yen, conocido como la tasa de riesgo-inversión, llegó a menos 1.84 por ciento hoy en día, el margen más amplio desde el 17 de marzo. El número negativo indica una mayor demanda de las llamadas.
"El yen está más probabilidades de superar el récord en cualquier momento", dijo Daisuke Uno, con sede en Tokio estratega jefe de Sumitomo Mitsui Banking Corp., que gestiona $ 952 mil millones en depósitos de clientes. "La fuerza del yen frente al dólar amplía el atractivo de activos denominados en yenes."
Bonos del gobierno japonés ha vuelto un 6 por ciento en los últimos tres meses de los inversores que se convirtió sus ganancias en dólares, en comparación con el 2,5 por ciento de los bonos del Tesoro, los índices compilados por Bank of America Merrill Lynch mostró.
El rendimiento del bono del gobierno japonés a 10 años, estaba en 1,085 por ciento, de 1:06 pm en Tokio. Se llegó a un 1,06 por ciento el 19 de julio, el más bajo desde noviembre. Eso se compara con 10 años las tasas de 2,95 por ciento en los EE.UU. y 2,63 por ciento en Alemania.
La FSA promulgó la Ley de aprovechar los estándares de protección contra pérdidas excesivas para los clientes y para ayudar en la gestión de riesgos en la industria financiera, dijo la agencia en 2009. Anteriormente no existía un límite oficial para el apalancamiento de las transacciones en moneda margen.
La regla más estricta de apalancamiento podría reducir el comercio entre los inversores individuales que "comprar en caídas y vender en los mítines," con mucha frecuencia, lo que lleva a una mayor volatilidad en "tiempos normales", dijo Ueno Gaitame es.
De cambio de divisas las operaciones de margen aumentado en popularidad en Japón desde su desregulación en 1998 mientras los inversionistas buscaban mayores rendimientos en el extranjero que las tasas más bajas del mundo de interés ofrecido en el hogar. Los comerciantes en conjunto se dio en llamar "la señora Watanabe ", basado en el apellido común y porque las amas de casa en Japón tradicionalmente controlan las finanzas del hogar.
Banco de Japón, Kiyohiko Nishimura vicegobernador dijo que en 2007 "las amas de casa de Tokio" tiene un efecto estabilizador en los mercados de divisas. Las posiciones cortas de yenes, o apuestas a que la moneda caerá, indican los comerciantes nacionales están apostando a un cambio en los avances recientes. Cortos netos frente al dólar alcanzó 398.547 contratos el 26 de julio, el más alto desde el Tokyo Financial Exchange comenzó a recopilar datos en julio de 2006.
El impacto de la regla de margen más estrictas probablemente será limitado, dijo Junya Tanase, estratega jefe de divisas de JPMorgan Chase & Co. en Tokio., Citando lo que sucedió cuando el límite de apalancamiento se redujo a 50 veces al año anterior. Cualquier inversionistas que quieren descargar cortos yen probablemente han hecho ya antes del cambio de gobierno, dijo.
FSA del Reino Unido y Australia ASIC todavía están permitiendo corredores para ofrecer flexibilidad de apalancamiento de hasta 500:1, Sydney ha abierto sus puertas a los corredores internacionales y locales que ofrecen FX y CFDs margen. Recientemente ASIC ha insinuado que será revisar la normativa.

nota original

Comentarios

Entradas populares