Banco de Japón el próximo, después de la PFN?

El suizo tuvo que probar algo. Intervención ha demostrado ser demasiado caro, así que ¿por qué no un recorte de tasa de sorpresa? El SNB aflojando su política monetaria esta mañana (menos del 0,25%) capturados en el mercado con la guardia baja. Distribuidores se habían centrado en el Banco de Japón para ser los primeros en proteger de forma proactiva su valor de la moneda. ¿Cuáles serán sus acciones logran en el corto plazo, además de la devaluación de una moneda excesivamente caro? Tal vez sólo nos proporciona mejores niveles de poseer una moneda de refugio seguro.



Japón ahora se le pedirá que siga el suizo, y considerar seriamente facilitando su propia política monetaria. Tanto el cielo seguro apelación divisas han sido reforzadas por los problemas de deuda de Estados Unidos y también en cierta medida, por la pérdida de la credibilidad de EE.UU. en el trato con el callejón sin salida tope de la deuda. El mercado está empezando a creer que el Banco de Japón tendrá que intervenir luego de que datos NFP el viernes. Los bancos centrales siempre buscan maximizar su intervención afectan. Será demasiado tarde si la impresión de la nómina titular se presenta en negativo!
Con la deuda de EE.UU. impasse techo atendidos, por ahora, no recibimos ninguna manera predeterminada, pero la mala noticia, hay un "crecimiento" trade-off. El Congreso tuvo que ponerse de acuerdo sobre la contracción fiscal que, obviamente, tendrá un peso en el crecimiento. Antes de que este patrimonio negativo de ejecución en los EE.UU., cerca de registro de ganancias de las empresas había estado apoyando a las bolsas mundiales. Sin embargo, con un sector de la vivienda enfermos, cargas individuales de la deuda, y el alto costo de alimentos y energía, los ingresos generados por el consumidor EE.UU. es de vital importancia. Los inversores requieren una mejora significativa en el mercado laboral de EE.UU. para obtener el gasto de los consumidores de nuevo y crear real de crecimiento del PIB. Hoy tenemos la primera de este comunicado de semana de trabajo que más le marcó la pauta para todos los impresos NFP importantes del viernes. Sin mejorar el sector laboral, la Fed tendrá que desempolvar el "archivado" paquete QE3. Se requerirá la aplicación en breve.
Los dólares de los EE.UU. es más fuerte en la sesión bursátil S / N. En la actualidad, es más alta frente a 10 de las 16 monedas más negociadas en otro "volátil" de sesión.
Moody EE.UU. reafirmó su calificación AAA con perspectiva negativa después de que el presidente Obama firmó la deuda de EE.UU. proyecto de ley de techo en ley ayer. S & P no se ha pronunciado, pero anteriormente, esta agencia vio a un mayor riesgo que podría rebajar los EE.UU. a AA +. Vale la pena señalar y va solo, es la agencia de calificación crediticia de China, Dagong Mundial. Se anunció una rebaja de la calificación soberana de EE.UU. a una A +.
Los datos de ayer EE.UU. se encontraba en peligro de perderse en la mezcla de diferentes estrategias de comercio mundial se ha implementado en forma agresiva las diferentes clases de activos. El informe de EE.UU. PCE era más débil de lo esperado. Los datos trimestrales de la semana pasada dio el crecimiento del mercado de un 'cabeza arriba ", lo que indica que el índice estructural de precios para junio (0,1% frente a 0,25) y el gasto real, se espera que sea suave. Cavando más profundo, los analistas señalaron que la 'miss' se concentró en el último mes del trimestre. No hubo sorpresas adicionales con los sospechosos habituales de alimentos y precios de la energía. La sorpresa a la baja se concentró en la "precios imputados.
Desde una perspectiva diferente, la tasa de tres meses anualizada de crecimiento del mercado central basado índice se aceleró a 2,8% para el oficial principal índice. Esto incluye las estimaciones sintéticas de los precios no observables, tales como los precios sombra de paquetes de servicios financieros ". Algunos analistas creen que el índice de mercado es una mejor medida de la tendencia de los precios, sin embargo, hasta la fecha, la Fed utiliza la versión oficial que ofreció su medida del núcleo de la inflación. El gasto de consumo también estuvo por debajo de las expectativas y lo real-PCE resultó ser plana en junio después de la caída del -0,1% en cada uno de los primeros dos meses del trimestre. Incluso con un aumento previsto del gasto en julio, lo que deja el nivel de gasto en una trayectoria muy débil al comienzo del tercer cuarto. La falta de puestos de trabajo combinado con los aumentos salariales que no han podido seguir el ritmo de la inflación aumenta el riesgo de recortes en el gasto del consumidor. El consumidor es ir a la Fed a la variable y representa el 70% de la economía de EE.UU.. Ahora los mercados se comienzan a precio de nuevas medidas de estímulo de la Fed, ahora que el crecimiento sigue siendo pobre. Tal vez debería llamarse QE3!
El dólar es más bajo contra el euro, 0,87%, 0,58% GBP y JPY 0,02% y el más alto frente al CHF -1.88%. Las monedas de los productos básicos se mezclan esta mañana, CAD 0,25% y -0,24% AUD.
El dólar canadiense se ha enredado en el viento de cola del crecimiento mundial. El fenómeno que tiende a afectar el riesgo de tasa de divisas y sensible sea un poco más. Sin embargo, el CAD parece estar superando a la mayoría de sus socios comerciales más grandes en este momento de incertidumbre. No muy diferente de la CHF y JPY, hay una canasta de monedas, artículos de consumo masivo que parecen estar usando su 'sombrero más seguro el cielo "en estos tiempos volátiles. Esto se puede medir por la profundidad de la gama de comercio locos frente al dólar, su mayor socio comercial en el que capas de poco más de 70% de su comercio.
La moneda rampante ha tomado un respiro, como la mayoría de sus socios comerciales han hecho abiertamente frente al dólar. Las recientes medidas han sido demasiado rápido, demasiado fuerte y demasiado, a pesar de la divisa sigue un buen desempeño en las cruces. Acortar Canadá semana de operaciones se centrará en un par de decisiones Cbanks tasa de interés y un lanzamiento en Norteamérica el empleo de este viernes. Canadá se espera que añadir otro 20 k nuevos puestos de trabajo y para mantener la tasa de desempleo sin cambios en 7,4%. Sin embargo, la moneda estará en la misericordia del informe de la PFN. El mercado sigue siendo un comprador provisional de CAD en los mítines EE.UU. (0,9565).
Por segundo día consecutivo, la AUD ha estado operando bajo presión después de que el RBA principios de esta semana mantuvo su tasa sin cambios en efectivo, citando a nivel mundial "incertidumbre". En su comunicado de ayer, el gobernador Stevens señaló un sesgo restrictivo una vez que la visión del mundo mejora. Los datos globales en los últimos tiempos apunta hacia un escenario de recesión "de doble caída". En el mercado de futuros, el precio de un corte de RBA ha aumentado 15 pb a 41 pb en los próximos 12 meses. Mientras que el RBA volvió a señalar con el riesgo de una desaceleración económica global, que también añadió que está preocupado por medio de Australia perspectivas de inflación a largo plazo. Últimas semanas los datos de inflación sugieren que existe una mayor posibilidad de un alza de RBA en lugar de la facilidad en la segunda mitad de este año, por supuesto que todo depende en el crecimiento mundial. En el corto plazo, sigue siendo mejor adquisitivo de la moneda en estos retrocesos profundos, a pesar de precios de los productos restantes vulnerables (1,0762).
Crudo es menor en la sesión de O / N ($ 93,36-0.43c). Los precios del crudo descendió por tercer día consecutivo ayer, completando su peor racha de derrotas en casi tres meses después de más decepcionantes datos de EE.UU. mostró que el gasto del consumidor cayó en junio. Caliente en los talones de decepcionante el lunes impresión ISM manufacturero es una prueba fuerte de que la expansión económica está fallando en los EE.UU.. Parece que los consumidores están reduciendo sus hábitos de compra en respuesta a una lenta creación de empleo y mayores costos de combustible.
El último informe de la EIA ha puesto los precios bajo presión después de los inventarios aumentaron inesperadamente. El mercado había estado esperando otra reducción en las poblaciones. Sin embargo, la EIA reportó una ganancia de datos de 2,3 millones de barriles a 354 m de la semana pasada. La construcción no debe haber sido una sorpresa tras el anuncio el mes pasado SPR. El Departamento de Energía también anunció que entregará 30.6 millones de barriles de petróleo crudo de la SPR Estados Unidos en julio y agosto. De no estar hecho, los inventarios de gasolina subió 1,02 millones de barriles a 213,5 m. Las reservas de combustible destilado (combustible para calefacción y diesel) aumentaron 3,39 millones de barriles a 151,8 m, su mayor nivel en tres meses. Refinerías operadas en el 88,3% de su capacidad, frente al 2% de la semana anterior y el mayor descenso también en tres meses.
Precios de los productos puede esperar que sigan siendo volátiles en la parte posterior de los datos fundamentales más débiles por delante de la 'abuelo' de los comunicados fundamental de este viernes, la PFN.
Durante siete meses ha sido una apuesta segura. Oro subió a otro nuevo récord esta mañana, como la preocupación creciente de que la economía mundial está perdiendo ímpetu impulsó la demanda por el metal amarillo como una inversión refugio. Las preocupaciones sobre el crecimiento de EE.UU. se sumaron ayer por la evidencia de que el gasto del consumidor cayó en junio y el lunes por los decepcionantes datos de manufactura ISM. Esto ha llevado a los inversores a comprar el metal como un almacén de valor.
Año a la fecha, el metal amarillo se ha avanzado 15%, en dirección a su undécimo aumento anual consecutivo. Esta "un comercio de dirección" está lejos de terminar, con los especuladores continúan buscando a comprar el metal en retrocesos hasta que demuestre lo contrario. Sigue habiendo una demanda de la mercancía a efectos del seguro, como las clases de activos alternativos con arreglo al llevar a cabo con muchos inversionistas que recibió la llamada de margen ($ 1.672 + $ 27.50c).
El Nikkei cerró en 9637 por-207. El índice DAX en Europa fue en 6722 por-75, el FTSE (Reino Unido), actualmente es 5648-70 hacia abajo. La convocatoria anticipada para el abierto de los principales índices de EE.UU. es superior. Los EE.UU. a 10 años disminuyó 13bp ayer (2,63%) y ha cambiado muy poco en la sesión S / N.
Los precios de los bonos del Tesoro se reunieron de nuevo, empujando a 10 años se rinde a su nivel más bajo en nueve meses, como los informes de EE.UU. mostró que el gasto del consumidor cayó inesperadamente en junio, lo que refuerza la especulación de la economía se está desacelerando. El viernes pasado más suave de lo esperado informe del PIB fue el instigador de empujar los rendimientos mucho más bajos en el debate entre los EE.UU. techo de la deuda. La figura del lunes ISM fue sin duda una sorpresa negativa, compensándose las de la corta vida votos eufórico final sobre el techo de la deuda. Los mercados de capitales ya están dando la atención de la deuda frente a la desaceleración económica mundial y el informe de este viernes de trabajo.
¿Qué va a pensar en las agencias de calificación de la oferta? Potencialmente, hay una buena probabilidad de que los EE.UU. será degradada por una muesca en "uno" de los organismos. ¿Por qué? El acuerdo no es el esperado y $ 4t sigue habiendo una fuerte posibilidad de que el "techo de la deuda" no puede plantearse en el futuro. Con tanto dinero en efectivo al margen, hay sólo unas pocas estrategias de inversión alternativas por ahí, esto siempre las ofertas en la espalda de tirar de tesorería.

nota original

Comentarios

  1. Los bancos de suiza y japon tienen que estar en la mira todo el tiempo ya que con el paso del tiempo y la inestabilidad del euro y del dolar, sus monedas se ralentizan como refugio y seguro y solamente las intervenciones pueden preservar los niveles de la moneda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares