11 Análisis puntual de George Soros sobre Economía

En los últimos seis meses, gerente de fondos de cobertura , George Soros ha sido un abierto crítico de la recuperación económica.



Y como los EE.UU. digiere la rebaja de S & P, es útil recordar que, como Barclays analistas Ajay Rajadhyaksha y Pradhan anshul dijo, la acción de S & P no es una sorpresa.
Así que para tener vista a un experto de mercado, hemos pasado por muchas de las recientes entrevistas de Soros y seleccionado sus puntos principales.
Soros se describen los argumentos clave en el mercado se está ocupando de este momento y hace predicciones sobre lo que sucederá después.
Sus citas son de fecha en orden cronológico.
20 de febrero 2011: El Partido Republicano va a obligar a los recortes de gastos y la extensión de los recortes fiscales de Obama y que tendrá un efecto negativo en la economía
"El Partido Republicano va a perseguir un esfuerzo muy fuerte para cortar los servicios, al negarse a tener aumentos de impuestos, al obligar a la extensión de los recortes fiscales de Obama también para el uno y el dos por ciento.
"Se han construido en un déficit presupuestario, por lo tanto, hay que reducir los servicios, y ellos se oponen a cualquier tipo de adicionales nuevas -. Nuevos impuestos Creo que este programa será un éxito, sino que se persigue ser, creo que , a - hasta el punto donde es más dirigida a reducir los servicios y el logro de los propósitos ideológicos de los republicanos, en lugar de hacer que la economía va tan I -. Creo que esto tendrá un efecto negativo en la economía ".
20 de febrero 2011: Cuando QE expire, las tasas de interés van a subir, lo que se asfixie la recuperación
"Cuando [la flexibilización cuantitativa] expira [que lo hizo el mes pasado] no le daría más, pero crea el acceso, la oferta monetaria, y - y cuando se deje de pujar dinero en la economía, las tasas de interés van a ir para arriba. Y será el aumento de las tasas de interés que se va a ahogar la recuperación económica
20 de febrero 2011: Recortar los gastos antes de la demanda privada es más fuerte afectará el empleo
"[Los recortes del gasto] en un momento en que la demanda privada no es lo suficientemente fuerte, cuando la inversión de las empresas no es lo suficientemente fuerte para tomar el relevo, se crea una holgura. Por lo tanto el desempleo, en lugar de bajar, es probable que siga siendo bastante alto. Y para que estos - estos recursos desempleados permanentes es, básicamente, muy perjudicial para la economía
18 de abril 2011: No estamos a punto de tener una repetición de 2008
"No creo que vamos a tener ningún tipo de repetición de la crisis financiera que vivimos en 2008".
"Al mismo tiempo, hay cuestiones sin resolver que tampoco están a punto de resolverse: las normas que se han promulgado en realidad son el resultado de un sistema político muy imperfecta.
18 de abril 2011: El sistema financiero es una parte muy importante de nuestra economía, pero que aún no han decidido si eso es un beneficio o un perjuicio
"Todavía no hemos decidido si este sistema financiero hinchada es un beneficio o un perjuicio para el país. Debido a la actualidad, el sistema financiero es una parte muy importante de nuestra economía, una gran parte de las ganancias generadas por las empresas. ¿Es algo que que es una enfermedad? O algo que es una gran fuente de fuerza? "
09 de junio 2011: La crisis en la que nos encontramos es un fracaso del dogma imperante sobre los mercados: la hipótesis de mercados eficientes y la teoría de expectativas racionales
"El colapso del sistema financiero como lo conocemos, es real, y la crisis está lejos de terminar."
"La crisis en la que nos encontramos es ... un fracaso del dogma imperante sobre los mercados financieros. Tengo en mente la Hipótesis del Mercado Eficiente y la Teoría de las expectativas racionales. Estas teorías económicas guiadas, o más exactamente equivocada, tanto los reguladores y el Los ingenieros financieros que diseñaron los derivados y otros instrumentos financieros sintéticos y cuantitativos de gestión de riesgos que han desempeñado un papel tan importante en el colapso
09 de junio 2011: Los mercados financieros siempre ofrecen una visión distorsionada de la realidad
"He desarrollado una teoría alternativa sobre los mercados financieros, que afirma que los mercados financieros no necesariamente tienden al equilibrio ... Se puede resumir en dos proposiciones:"
1. "Los mercados financieros, lejos de reflejar con precisión todo el conocimiento disponible, siempre ofrecen una visión distorsionada de la realidad."
2. "Los mercados financieros no juegan un papel puramente pasivo, sino que también puede afectar a los fundamentos de las llamadas que se supone que reflejan."
09 de junio 2011: En la actualidad el control de las herramientas de crédito son fijos, independientemente del estado de ánimo del mercado. Las autoridades tienen que variar los requisitos de margen y el capital para controlar las burbujas de activos.
"Con el fin de controlar las burbujas de activos no es suficiente para controlar la oferta monetaria;. También debe controlar la disponibilidad de crédito ... Las herramientas más conocidas son los requisitos de margen y los requisitos mínimos de capital En la actualidad, se fija con independencia del mercado de el estado de ánimo, porque los mercados no se supone que tienen estados de ánimo. Sin embargo, lo hacen, y las autoridades financieras deben variar los márgenes y los requisitos mínimos de capital con el fin de controlar las burbujas de activos ".
26 de junio 2011: más débiles economías de la región euro-probablemente tendrá que salir del Euro
"Es" probablemente inevitable "que un mecanismo tendrá que ser puesto en marcha para permitir más débiles economías de la región euro-para salir de la Euro.
"Creo que la mayoría de nosotros realmente de acuerdo en que [la crisis de Europa] es en realidad en torno al euro ... Es una especie de crisis financiera que está realmente en desarrollo. Es lo previsto. La mayoría de la gente se da cuenta. Es todavía en desarrollo. Las autoridades están realmente comprometidos en la compra de tiempo. Y, sin embargo el tiempo juega en contra de ellos. "
12 de julio 2011: La crisis del euro se debió a la celebración de los países europeos responsables de rescatar a sus propias instituciones
"Angela Merkel, canciller de Alemania, insistió en que no debe ser conjunta garantía de la UE: cada país tendría que hacerse cargo de sus propias instituciones Esa fue la causa fundamental de la crisis del euro de hoy en día la crisis financiera obligó a los estados soberanos a sustituir su propio crédito por.. el crédito que se había derrumbado, y en Europa cada estado tenía que hacerlo por su cuenta, poniendo en duda la solvencia de los bonos del gobierno europeo ".
12 de julio 2011: Un defecto griego puede ser inevitable y algunos de contagio en Portugal y tal vez Irlanda es inevitable
"Una moratoria griega puede ser inevitable, pero no tiene por qué ser desordenado y, al mismo tiempo algún contagio -. A Portugal y quizás también Irlanda - serán inevitables, el resto de la zona euro debe ser el anillo cercado."
"Ganar el apoyo para esto requiere un plan B para la propia UE."

nota original

Comentarios

Entradas populares