Terminar el techo de endeudamiento Stand-Off

Así es como yo espero que esto podría funcionar.
Vamos a empezar por revisar lo que sucedería cuando el Tesoro se queda sin trucos de contabilidad pero el Congreso se niega a autorizar la emisión de deuda adicional. Aparte de decidir simplemente a ignorar el techo de la deuda , ¿qué opciones tendría el presidente? Una sería la de diferir el pago de cupones y / o del principal de los bonos del Tesoro en circulación. Por supuesto, el titular de estos valores podría tratar de vender en el mercado secundario.
Inundar el mercado con órdenes de venta que de la necesidad de generar un aumento en las tasas de interés. Dependiendo de cómo la gente se confía en que la situación se resuelva en breve, en el peor de los casos, la venta de activos y el cambio podría convertirse en un pánico financiero total. Efectos sobre la logística de pago financiero podría ser bastante aterrador, y que fácilmente podría ser peor que lo que vimos en el otoño de 2008. No quiero ir allí.
O, el Presidente puede suspender los pagos a varias personas con derecho a los pagos por la ley, tales como los empleados públicos y los contratistas o beneficiarios de la seguridad social y el bienestar. Tal vez estas personas podrían emitir pagarés federales que los bancos aceptarían, aunque la logística de este modo parecen insuperables. Es bastante plausible esperar que el gasto por las partes afectadas se vendría abajo en un momento en que la economía parece peligrosamente cerca de la velocidad de pérdida . No quiero ir allí, tampoco.
Y lo que el cálculo de negociación de cada parte parece ser, este es un resultado horrible, al otro lado seguramente acceder a nuestra posición en lugar de permitir que esto suceda. Jeff Frankel se compara con la carrera acantilado "juego" en la película Rebelde sin causa.
También agradezco consejos David Merkel : no jugar cerca del borde del acantilado. Los tenedores de los bonos del Tesoro ya están pensando a través de lo que esto podría significar para ellos. El nerviosismo puede ahora nos hacen más vulnerables a los problemas de unos pocos años en el futuro como las presiones a largo plazo de las necesidades de financiamiento del Tesoro comenzará a reunirse con cierta resistencia natural del mercado y la Reserva Federal comienza su estrategia de salida. Y los temores de los consumidores acerca de cómo todo esto va a jugar fuera podría ser un factor en este mes de fuerte caída en la confianza del consumidor . Que el deterioro de la confianza es otro desarrollo que ya se suma a los problemas económicos, aquí y ahora.
Bill McBride ha estado diciendo que hay poco de qué preocuparse:
El Congreso probablemente llevar este al borde, pero aumentará el tope de la deuda antes de que el defecto país. La primera regla para la mayoría de los políticos es conseguir la reelección, y la mejor forma de garantizar a perder en el 2012 es lanzar al país a la recesión. Si eso sucediera, creo que los votantes correctamente echaría la culpa a los líderes del Congreso, y creo que el Congreso también lo sabe. Por lo tanto, no va a suceder.
Sin embargo, Robert Reich cree que algunos líderes del Congreso no lo veo así:
Me he pasado bastante de mi vida en Washington para tomar su teatro con seriedad tanto como un episodio de Seinfeld. Una gran parte de lo que pasa por el debate político no es en absoluto-es un juego de acción para los diversos grupos. Los actores saben que están actuando, como lo hacen sus protagonistas en el otro lado, que están muy ocupados poniendo en sus propias obras de sus propias audiencias.
Por lo general, sin embargo, detrás del escenario es diferente. Cuando el vestuario y la pintura de grasa salen, los compromisos se hacen ofertas en conjunto, la legislación elaboraron. A continuación, en el momento de mostrar a los jugadores a conocer los resultados de hilado que hacen que parezca que han mantenido a sus partes.
Al menos eso es el libro de jugadas estándar.
Pero esta vez no hay detrás de escena. Los niños en el Partido Republicano han colocado en la papelera. Experiencia del Partido Republicano actores-presidente de la Cámara, John Boehner, y el Senado, Mitch McConnell, líder de la minoría-han sido superados por los jóvenes como Eric Cantor y Michele Bachmann, que no saben la diferencia entre la comedia y de gobierno. Están en la liga con los fanáticos que odian la fiesta de té del gobierno tanto que están dispuestos a destruir la fe y el crédito de los Estados Unidos.
. (R-KY) el senador Mitch McConnell es una contrapropuesta que debería hacer un llamamiento a los adultos en el Capitolio Keith Hennessey explica la idea:
El Presidente puede pedir al Congreso que aumente el límite de la deuda por $ 700 B.
El Presidente tendría que someterse al mismo tiempo un plan para reducir el gasto de más de $ 700 B.
La solicitud presidencial y la presentación daría lugar a un inmediato aumento de $ 100 B en el límite de la deuda, dando así a la Administración la posibilidad de hacerlo en septiembre, sin tener que disminuir los gastos en efectivo por los cheques de beneficios o cualquier otra cosa.
El Presidente de la deuda de $ 700 B límite de solicitud de aumento sería aprobado automáticamente si el Congreso no lo bloqueó. Para bloquearlo, la mayoría de la Cámara y el Senado votaría en contra. Que la resolución de desaprobación a la Presidenta, que presumiblemente lo vetaría. Si hay más de 2 / 3 de la Cámara y el Senado anuló el veto del Presidente, la solicitud B $ 700 sería rechazada y anulada la autorización original $ 100 B. Esta resolución de desaprobación se regiría por "vía rápida" los procedimientos legislativos para que no se podría retrasar, modificar, o obstruido.
Si la Cámara o el Senado votó en contra de la resolución de desaprobación, o si 1 / 3 o más de la Cámara o el Senado sufrió un veto presidencial, el B 700 dólares estaría autorizado de forma automática. En otras palabras, el Presidente sabe que va a recibir su B 700 dólares, siempre y cuando (a) que presenta su recortes de gastos y (b) sabe que puede obtener 1 / 3 de la Cámara o el Senado para mantener su veto, si se es necesario.
Este proceso se repetiría en el otoño de 2011 y de nuevo en el verano de 2012, el Presidente autorizó a solicitar un adicional de $ 900 B cada vez que, de nuevo acompañado por una mayor cantidad de recortes de gastos. El Presidente podría comenzar este proceso cuando Hacienda estaba a B $ 100 del límite de la deuda.
La autoridad expira a principios de 2013, alrededor del final de este período de la presidencia.
Eso me suena como la solución perfecta. Que permite al Congreso en el juego político, como le gusta. La mayoría de los miembros pueden votar para "desaprobar" de elevar el techo de la deuda, a pesar de que los mismos representantes han votado a favor de las medidas de gastos e ingresos que hicieron préstamos adicionales inevitable. Permite que la deuda que se emitirán todos modos, a pesar de la votación en el Congreso. Podría parecer que lo hacen de una manera que permita a los republicanos a sumar algunos puntos políticos, en que al vetar la resolución de desaprobación, el Presidente aceptará más de la responsabilidad política por el hecho temido símbolo de la emisión de más deuda. Pero creo que hay una oportunidad para que Obama lo hacen con un discurso como éste y terminan buscando, si me permite decirlo así, más aún presidencial.
Algo de cada partido para tomar distancia de las negociaciones, y mover el juego a una distancia segura desde el acantilado, es lo mejor que podía esperar de esta situación.

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