Nóminas EE.UU. Rosa 18.000 en junio, la tasa de desempleo subió a 9,2%

Los empleadores EE.UU. agregó 18.000 trabajadores en junio, menos de lo esperado y la menor cantidad en los nueve meses, mientras que la tasa de desempleo subió inesperadamente, lo que indica un mercado laboral con dificultades.
El aumento en las nóminas siguió un aumento de 25.000 que fue menos de la mitad del aumento estimado inicialmente, mostraron datos del Departamento de Trabajo hoy en Washington . La estimación mediana de un sondeo de Bloomberg News llama para una ganancia de junio de 105000. La tasa de desempleo subió a 9,2 por ciento, el nivel más alto este año. Contratación por las empresas, que excluye las agencias de gobierno, fue el más débil desde mayo de 2010.
La ausencia de crecimiento del empleo más fuerte causado ganancias a estancarse en junio, lo que puede mantener a raya los gastos de consumo que representa el 70 por ciento de la economía. La desaceleración del segundo trimestre en la contratación pone de manifiesto una recuperación que la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, dijo que es "lento y frustrante."
"Las empresas se muestran renuentes a comprometerse a tomar nuevos empleados, cuando la demanda de los clientes es incierto", dijo Guy LeBas, jefe estratega de renta fija de Janney Montgomery Scott LLC en Filadelfia, antes del informe. "Se sugiere que la demanda de los consumidores está fallando. Vamos a ver revisada a la baja las previsiones del tercer trimestre. "
Las estimaciones de los 85 economistas encuestados por Bloomberg para las nóminas en general oscilaron entre aumenta de 40.000 a 175.000.
La tasa de desempleo se prevé que mantenga en el 9,1 por ciento, según la mediana de la encuesta. Las estimaciones variaron entre un 8,9 por ciento a 9,2 por ciento.
Participar tasa se reduce
La tasa de desempleo subió aún cuando la tasa de participación se redujo al 64,1 por ciento, la más baja desde marzo de 1984. La encuesta de hogares mostró una disminución de 445.000 en el empleo y un aumento de 173.000 en el desempleo.
Contratación privada, que excluye a las agencias gubernamentales, aumentó 57.000 mes pasado después de una ganancia de 73.000. Se prevé un aumento de 132.000, según la encuesta.
Nóminas de fábrica aumentó en 6.000 en junio de 2000 después de un descenso en el mes anterior.
Empleo en los proveedores de servicios aumentó de 14.000 en junio, al menos desde que un descenso en septiembre. Empleo en la construcción cayó de 9.000 trabajadores y minoristas agregó 5.200 empleados.
Las nóminas del gobierno se redujo en 39.000 en junio, la caída del octavo. Empleo en los gobiernos estatales y locales se redujo en 25.000.
Ganancias medias por hora cayó 1 centavo a 22,99 dólares, el informe de hoy muestra. La semana laboral promedio para todos los trabajadores se redujo a 34,3 horas, de 34,4 horas el mes anterior.
Aumenta el subempleo
La tasa de subempleo llamado - que incluye a trabajadores a tiempo parcial que preferirían un puesto a tiempo completo y la gente que quiere trabajar, pero han dejado de buscar - aumentó a 16,2 por ciento desde 15,8 por ciento.
El número de trabajadores temporales disminuyeron 12.000. Las nóminas de las agencias de ayuda temporal a menudo retrasa ya que las empresas viendo un aumento sostenido de la demanda a contratar personal permanente.
Las cifras más recientes habían señalado que la economía estaba empezando a animarse después de la desaceleración en el primer semestre del año. Compañías que se agregan dos veces a tantos trabajadores como pronosticó el mes pasado, los datos de ADP Employer Services mostró ayer. Un Instituto de Gerencia y Abastecimiento informe la semana pasada mostró fabricación inesperadamente se aceleró en junio.
Los formuladores de políticas "esperan que la tasa de desempleo siga disminuyendo, pero el ritmo de los progresos siguen siendo lentos frustrante", dijo Bernanke en una conferencia de prensa después de junio el Banco Central de 21-22 reunión de política monetaria.
Un crecimiento más lento
La economía se expandió a una tasa del 1,9 por ciento anual en los tres primeros meses del año, y los economistas encuestados por Bloomberg desde 28 junio hasta 7 julio pronóstico de crecimiento del segundo trimestre del 2 por ciento. En los últimos tres meses de 2010, la economía creció un 3,1 por ciento.
Funcionarios de la Fed han dicho que la desaceleración del crecimiento económico en el primer y segundo trimestre refleja parcialmente a factores temporales. Los fabricantes se vieron afectados por interrupciones en el suministro a raíz del terremoto en Japón , al mismo tiempo, el aumento de los gastos de gasolina limita el gasto en artículos no esenciales de los consumidores estadounidenses.
"El mercado laboral está mejorando lentamente", dijo Jenny Lin, economista de EE.UU. en la Ford Motor Co., en una teleconferencia con analistas el 01 de julio. "La economía se enfrenta a dos factores temporales, que se desaceleró el crecimiento - los precios de los combustibles de cara y el impacto de Japón. Ambos están revirtiendo ahora y sentar las bases para la mejora de algunas lecturas en los próximos meses. "
Las empresas la reducción de personal incluyen Lockheed Martin Corp., el mayor contratista de defensa. Bethesda, Maryland-basada Lockheed el 30 de junio, dijo que planea recortar cerca de 1.500 empleados. McLean, Virginia, Gannett Co., la editorial de 82 periódicos, incluyendo EE.UU. Hoy en día , también se anunció el mes pasado es la eliminación de 700 puestos de trabajo.
Obama Presidencia
La falta de un progreso más rápido en el mercado laboral y en la recuperación económica, que comenzó en junio de 2009, ha hecho mella en los índices de aprobación del presidente Barack Obama. Desde que asumió el cargo en enero de 2009, el desempleo se ha incrementado en casi un punto porcentual y la economía ha perdido 2,5 millones de empleos.
Por un margen de 44 por ciento a 34, los estadounidenses dicen que creen que están peor que cuando Obama asumió el cargo, de acuerdo con una encuesta de Bloomberg Nacional realizó 17 al 20 junio.

nota original

pensando el mercado forexarg

Comentarios

Entradas populares