Euro prueba de esfuerzo del Banco Resultados Debido Pronto (Reino Unido Pase Bancos: Sky News)

Europa dará a los mercados de una ráfaga de noticias mitad de la sesión, cuando los reguladores de la UE a conocer los resultados de las pruebas de estrés bancario.
Los bancos, por supuesto, están atrapados en la crisis fiscal de la zona euro, que ha obligado a los eurócratas (y el FMI) para rescatar a Grecia, Irlanda y Portugal. Grecia está en la necesidad de un segundo rescate e Irlanda y Portugal no puede estar muy lejos.
Dado que los bancos mantienen grandes cantidades de deuda soberana, la crisis enconada fiscal ha suscitado dudas sobre la salud del sector bancario europeo. Las pruebas de resistencia de 91 grandes bancos europeos son la última oferta de los reguladores para tratar de dotar de mayor transparencia.
Antes de la publicación oficial de los resultados al mediodía, Sky News informa de que todos los bancos del Reino Unido en la prueba han pasado, incluso antes rescatados Lloyds y Royal Bank of Scotland Group PLC.
Además, el costo de asegurarse contra el incumplimiento se elevó a los bancos franceses e italianos por delante de los resultados de las pruebas de tensión. Los bancos tienen una exposición considerable francés a problemas economías periféricas. Italia tiene la segunda más alta de la deuda de la zona euro y sus bancos han estado bajo presión durante la semana pasada.
Al igual que en las pruebas de tensión del verano pasado, la metodología de los exámenes se han encontrado con algunas críticas. La principal queja: no son lo suficientemente duras, especialmente teniendo en cuenta la frágil situación fiscal de Europa.




Comentarios

Entradas populares