EUR sigue siendo vulnerable no importa qué

El dólar se ha consolidado antes del anuncio de tipos del BCE, con el mercado espera que el BCE para mantener su sesgo restrictivo y elevar su tasa de política en 25 puntos básicos. La atención se centrará, por supuesto, en conferencia de prensa de Trichet.
Los responsables políticos se espera que utilicen el mismo idioma y reiterar lo que seguirá de cerca los acontecimientos relacionados con los riesgos de precios muy de cerca, junto con un riesgo al alza continuó a un sesgo de inflación consistentes con otro aumento en octubre. Hasta la fecha, el mercado de futuros está en proceso de precios en una caminata de octubre por el momento. La capacidad de los euros para beneficiarse de un mensaje belicista estará condicionada a la estabilidad en los mercados de financiación periférica. La amenaza de la continuación de una política de apriete no es suficiente para apoyar un fuerte repunte.
¿Qué pasa si Trichet envía otro mensaje al desplazar a los riesgos de "neutral" la inflación o la caída de la lengua estrecha vigilancia? El acantilado de euros de hace mucho más pronunciada. Cualquiera de esta retórica sería visto como una señal de pausa en el ciclo de alza de tasas y no ser de apoyo para la moneda.
Los dólares de los EE.UU. es un fuerte en la sesión bursátil S / N. En la actualidad, es más alta contra 12 de las 16 monedas más negociadas en un 'moderado' período de sesiones antes del comunicado de Trichet.
El ritmo de crecimiento en el sector no manufacturero de Estados Unidos el sector servicios fue bajo en junio (53,3), con nuevos pedidos cayendo (53,6) y la celebración de un empleo estable (54,1) el mes pasado. Sin embargo, la preocupación más importante sigue siendo la volatilidad de los precios (60,9 vs 69,6). Con los precios de la energía continúa bajando el mes pasado ha permitido a las presiones de costos a la facilidad. Los datos dados a conocer poco a desalentar las acciones del inversor. Que seguir centrándose en la renovados temores sobre la crisis de la deuda soberana de la zona euro y el alza en las tasas de interés de China. El informe se hizo eco de los datos de Europa a principios de esta semana que mostraron un crecimiento lento de servicios el mes pasado frente a la lenta nuevos pedidos y el aumento de las tasas de interés.
El dólar es más alto contra el euro -0,03%, -0,10% GBP, CHF -0.08% y -0.02% JPY. Las monedas de los productos básicos son más fuertes de esta mañana, CAD y AUD 0,03% 0,42%.
El dólar canadiense ha estado operando bajo la presión directa, tocando su nivel más bajo en casi una semana de ayer, después de que el gobierno chino aumentó las tasas de interés para enfriar su economía, minando la demanda de monedas de mayor rendimiento. No tener datos significativos económica interna lo que va de semana, el dólar canadiense está tomando el ejemplo de la confianza del mercado en general.
En las cruces, la moneda es el euro, superando a los inversores les preocupa por el contagio del euro se extienda a Portugal e Irlanda. El potencial de la fuerza dólar canadiense es elevado si los datos no deja de sorprender a la cabeza de una manera similar a la construcción de mayo de permisos de liberación de ayer (20,9% m / m). Vale la pena señalar que el valor de los permisos es un punto de datos altamente volátil, pero el rebote en mayo es una noticia positiva después de una débil lectura de abril (-21,5%).
A principios de la semana, el CAD apreciado 3%, rompiendo a través de algunos niveles de soporte clave. Desde la impresión de alta, los inversionistas han estado reservando algún beneficio modesto, el recorte de fondos activos de mayor riesgo después de S & P dijo que un plan de renovación de la deuda de Grecia puede inducir una calificación de "default selectivo" para el país. Esperan que el dólar canadiense a no ser sometido a la atracción de cualquier riesgo o estrategias de aversión al comercio por delante de los datos de América del Norte mañana de trabajo (0,9650).
Impulso a la O AUD / N es el número de empleados de las antípodas. El empleo creció 23,4 k en junio, más que el consenso de 15 k. Es importante destacar que el empleo a tiempo completo aumentaron 59 k, y la tasa de empleo en el 4,9% en manos de justo debajo de la tasa de empleo pleno. Con la perspectiva fuerte inversión privada que apunta a la tendencia de crecimiento del empleo sigue siendo robusto, compatible con la preocupación del Gobernador Carney que en algún momento, las tasas de ahorro va a caer y el consumo aumentará, empujando la inflación por encima del objetivo, permitiendo que el RBA a ser más beligerante.
Una vez más, las ganancias han sido cubiertas en el miedo a que el plan de austeridad griego no va a resolver la deuda soberana de Europa crisis. Técnicamente, el mercado está a la espera de la claridad de financiación previsto. Las preocupaciones de que el crecimiento global se está desacelerando ha llevado a algunos inversores a apostar que el RBA recortará las tasas de interés durante este año.
En la actualidad, el mercado es el precio de una caminata no en agosto a menos que la inflación y el empleo sorprendido al alza como a la situación en Grecia se aclara lo suficiente para que un rebote fuerte en el apetito por el riesgo. Los datos globales tiene que mejorar antes de que podamos aceptar cualquier alza en las tasas pensamiento político (1,0736).
Crudo es mayor en la sesión de O / N ($ 97,39 0,74 c). Crudo retrocedió desde sus máximos de tres semanas después de que el Banco Popular de China elevó las tasas de interés y de Moody bajó la calificación crediticia de Portugal, elevando la preocupación de que un menor crecimiento mundial se reducirá el consumo de combustible en el futuro. Las acciones de China declara que su lucha contra la inflación es más importante para ellos que el crecimiento.
Proporcionar apoyo de crudo la semana pasada, después de la AIE dijo que los miembros que liberaría 60 millones de barriles de las reservas estratégicas de más de 30 días para compensar un déficit de suministro en Libia, fue Goldman sacos de corte de su estimación para el efecto de los precios potenciales de la liberación, ya que la cantidad real sólo puede ser vendido sobre 39 millones de barriles, ya que algunos países miembros del plan para reducir los requerimientos de inventario sólo a las refinerías.
El mercado está preocupado de que la 'opresión' en el mercado petrolero seguirá socavando la frágil recuperación económica mundial. Esta es la razón por la AIE y sus miembros estuvieron de acuerdo para liberar crudo de la SPR para aliviar parte de esta tensión del mercado. El informe de hoy semanal de inventarios que se espera para mostrar otra reducción en las poblaciones y proporcionar la mercancía algún tipo de apoyo menor.
Este año, el alza de la energía se cita "como la razón de la desaceleración económica mundial. Analista en cuenta que desde su punto máximo, el crudo está fuera de 20% y desde el anuncio de la AIE hasta -3,1%.
Los precios del oro tocaron un máximo de dos semanas de esta mañana, como un alza en las tasas de China planteada se refiere a la inflación nuevamente en el centro de atención, y las preocupaciones sobre la zona euro y la deuda de EE.UU. levantó el recurso del metal amarillo es "más seguro" refugio. El Banco Popular de China es claramente afirmando que "controlar la inflación es una prioridad, incluso cuando, como la economía se desacelera suavemente". En términos reales no están haciendo ningún dinero con tan sólo mantener dinero en efectivo, por lo que la demanda de oro como reserva de riqueza. El dólar más fuerte podría detener una manifestación posibles si hay una fuga persistente para la seguridad o la correlación entre las dos clases de activos se convierte en positivo, algo similar al escenario de dos años.
A largo plazo, más débiles fundamentos mundial se espera que apoyen este comercio lleno de gente durante la segunda mitad del año. Enemigo ahora, el metal es probable que siga siendo amplia con destino antes de impresión NFP mañana.
La dependencia de productos básicos en el dólar y las perspectivas para las tasas de EE.UU. es probable que siga siendo un factor de apoyo. Esta "un comercio de dirección" está lejos de terminar, con los especuladores continúan buscando a comprar el metal en estos retrocesos profundos hasta que demuestre lo contrario ($ 1.530 + $ 1.10c).
El Nikkei cerró en 10.071 hasta-11. El índice DAX en Europa fue en 7464 a 34, el FTSE (Reino Unido), actualmente es de hasta 6028 25. La convocatoria anticipada para el abierto de los principales índices de EE.UU. es superior. Los EE.UU. a 10 años disminuyó 7 pb de ayer (3,08%) y ha respaldado 3BP en la sesión S / N (3,11%).
Los rendimientos cayeron a su nivel más bajo en un máximo intradiario semanas después de que China elevó su tasa de interés por tercera vez este año, para contener la inflación, estimular el interés que el crecimiento económico lento y desalentar la demanda por activos de mayor rendimiento. Cualquier ajuste por parte de China es negativo para la economía mundial si están tratando de frenar el crecimiento.
Ayudar a precios de los bonos son valores de renta variable global, que comercializa bajo la presión de otra rebaja de la calificación soberana de la agencia. Calificación crediticia de Portugal se redujo a la categoría de basura en la parte posterior del riesgo creciente de que el país requeriría una segunda ronda de financiamiento oficial antes de que pueda volver al mercado privado. Un decepcionante EE.UU. ISM del sector servicios no ayuda a disipar la noción de que la economía de EE.UU. se ha estancado, con alzas de tasas de la Fed restantes quizás más lejos.
Una encuesta muestra JPM no FI anhela por primera vez desde febrero de 2005 y sólo la tercera vez en sus 20 años de historia. Increíblemente, el 75% de su base de clientes en punto muerto, la mayor desde abril del año pasado. El mercado ahora esperar a ver lo que Trichet tenga que decir por sí mismo en esta conferencia de prensa mañana, antes de añadir cualquier posición por delante de la mañana la PFN.

nota original

pensando el mercado forexarg

Comentarios

Entradas populares