¿Por qué El oro es un indicador de moneda es mejor que los EE.UU. Dollar Index

Cuando los comentaristas en la CNBC y en otras partes hablan del dólar de EE.UU. está débil o fuerte, que la referencia de índice del dólar de EE.UU. está arriba o abajo según su origen. Pero la mayoría de la gente que he encontrado no entienden realmente lo que los EE.UU. Dólar Index representa. En realidad, es simplemente un camuflaje de la intención de ocultar la verdadera debilidad del dólar de EE.UU..
En este artículo se explican los EE.UU. Dólar Index y luego hacer conclusiones sobre la forma en que no es un verdadero indicador de la fortaleza del dólar de EE.UU. o debilidad, y mostrar cómo el precio del oro es.
Los EE.UU. Dollar Index
Pregúntele a su vecino, amigo o familiar lo que los EE.UU. Dólar Index medios o en qué consiste y obtendrá una mirada en blanco. De hecho, pregunte a su asesor financiero lo que significa y yo apuesto a que van a responder, pero no va a ser la respuesta adecuada.
Incluso CNBC mantiene los EE.UU. Dólar Index cifras ocultas de la vista pública, ya que no lo incluya como parte de sus datos de desplazamiento que se ve en la parte superior de sus emisiones diarias. CNBC tiene las tasas de cambio del euro, el yen y la libra, pero que no permiten a los espectadores a vigilar en el Índice Dólar EE.UU. sí mismo.
Uno podría pensar que este índice a ser importante ya que cada inversión aquí en los EE.UU. se cotiza en dólares. Pero ¿qué es exactamente los EE.UU. El índice del dólar?


A continuación se presentan las monedas que componen los EE.UU. Dólar Index.
Euro 57,6%
Japón / yen 13,6%
Reino Unido / libra 11,9%
Canadá / dólar 9,1%
Suecia / corona 4,2%
Suiza / franco 3,6%
Lo que estas monedas representan son los socios comerciales más importantes de los Estados Unidos. ¿Cómo el dólar de EE.UU. lleva a cabo se calcula el porcentaje de cada divisa que compone el índice. Notablemente ausente en el índice es el yuan chino porque los chinos vincular su moneda con el valor del dólar de EE.UU..
Lo que los porcentajes medios
Los porcentajes de ayudar a mantener a los socios comerciales de EE.UU. al tanto de la debilidad o fortaleza del dólar de EE.UU. frente a esta cesta de monedas. Cuando la política del gobierno de los EE.UU. es de un dólar más débil, el índice de caídas. Cuando hay una política de dólar fuerte, el índice se eleva. Por otra parte, cuando hay problemas con una moneda, como el euro en 2010 después de los problemas de la deuda del país de Grecia a la superficie, el dólar de EE.UU. se beneficiaron. Un dólar más fuerte, a través del índice, significa que nuestros dólares se pueden comprar más bienes europeos.
Lo contrario también puede ser verdad. No fue hace mucho tiempo que los europeos acudieron en masa a los Estados Unidos, de vacaciones y aprovechando la debilidad del dólar de EE.UU.. Fui testigo de muchas giras de Napa Valley en California, pasando de bodega a bodega.
¿Qué pasa si todas las principales monedas eran débiles en el mismo tiempo?
El euro constituye la mayor parte del Índice de EE.UU. Dólar. El hecho de que uro te hace hasta el 57,6% del índice del dólar de EE.UU. tipo de cosas se tuerce un poco. Piénsalo de esta manera. Si el euro estuviera a todos de un accidente repentino, como lo hizo el año pasado, debido a sus problemas se avecina con Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España (el PIIGS), el dólar se dispararía automáticamente en su valor.
Pero, ¿qué pasaría si en el momento mismo que el choque de euro, el dólar de EE.UU. se convirtió igualmente más débil debido a la deuda insostenible que nuestro gobierno está llevando comenzó a implosionar, y / o bancos de nuestros países arriba no encontraron contrapartida a los más de 4000 mil millones dólares en la sub-inversión derivados de grado de maduración en los próximos 1-5 años? Si el yen japonés, que representa el 13,6% del índice, también comenzó a implosionar, porque su deuda pública se hizo insostenible (actualmente la cabeza del mundo con el mayor ratio deuda / PIB de más de 220%), y Japón, tuvo que empezar a verter sus bonos del Tesoro de EE.UU. en un intento de mantener un sentido de estabilidad, que causaría un plazo igual en el dólar de EE.UU.. ¿Y si al mismo tiempo, la libra esterlina, que representa 11,9% del Índice vieron sus medidas de austeridad y no el país en extrema necesidad de la intervención gubernamental más (estímulo) con la Reserva Federal de que llegue a su rescate, lo que parece ser ahora el prestamista mundial de último recurso, dando lugar a una debilidad de igualdad en el dólar de los EE.UU..
Lo que habría es del 83,1% del Índice Dólar EE.UU. en problemas junto con el dólar de los EE.UU.. Pero los EE.UU. El índice del dólar no se muestran hasta qué punto el pánico que habría en las calles de Nueva York, Londres, Tokio y la zona del euro. Sería más o menos mantenerse sobre dónde está en función del valor del 16,9% restante de las monedas.
¿Qué ocurriría es los EE.UU. dólar, euro, yen y la libra podría estar en un barco que se hunde aún nadie viendo los EE.UU. Dólar Index como un indicador de no conocer el barco se hunde hasta que el agua comenzó a llegar sobre los bordes de la cubierta.
La verdad de divisas se puede encontrar en oro
Si el precio del oro se duplicó desde aquí, los EE.UU. El índice del dólar podría tener razón en lo que es hoy. Los inversores pueden sentir como si todo está bien con la economía debido a esto, pero nada podría estar más lejos de la verdad.
De hecho, un retroceso de septiembre de 2007 y el Índice Dólar EE.UU. es aproximadamente lo que es hoy en día.
Pero como todos saben, hemos tenido mucha confusión en la economía desde 2007 y es por eso que el oro representa un mejor indicador de si el dólar de EE.UU. es débil o fuerte. El precio del oro duplicado, pasando de alrededor de $ 700 en septiembre de 2007 a alrededor de 1.400 dólares de hoy. Mientras que el precio en dólares EE.UU. de oro que solía ser inverso del índice Dólar EE.UU., hoy, es liberarse.
El precio de las pinturas de oro de una imagen clara de divisas Debilidad Mundial
Basta con mirar el lugar siguiente en el precio del oro con las principales monedas que componen los EE.UU. índice del dólar de los últimos 10 años. Esta es la verdad que el oro representa.
La guinda del pastel es el hecho de que el oro cotizado en dólares de los EE.UU. es de hasta 410,50% en los últimos 10 años.
Donde a partir de aquí?
La pregunta es, donde a partir de ahora? Si sólo se observa en el Índice Dólar EE.UU., no ver el bosque entre los árboles. Muchos piensan que son más ricos con este repunte del mercado de valores actual, ya que se ha recuperado parte de sus pérdidas. Pero en términos de oro, son verdaderamente ricos? El siguiente cuadro muestra el DOW precio en oro. Ahora sólo tiene un poco menos de 9 onzas de oro para comprar el DOW, cuando en 2007, tomó 20 onzas. Pero los EE.UU. El índice del dólar se mantuvo igual?
Es los EE.UU. naufragio dólar?
Si desea que el verdadero estado de las monedas, el precio en oro, no se ven con el Índice Dólar EE.UU. en busca de respuestas. Esta es la única manera de ver si el buque está en el agua. Mientras que muchas personas se unan a los gatos de Wall Street de grasa en el salón de la cubierta de popa, la fiesta como si fuera 1999, el individuo que quiere aferrarse a sus riquezas se está preparando para el hundimiento del buque dólar de los EE.UU.. Pueden ver las olas salpicar en la cubierta. Se trata de poner en su oro y plata conservadores vida y se preparó para ir en el bote salvavidas cuando llegue el momento.
Habrá algunos por ahí que va a tratar de refutar este análisis señalando que el hecho de que el precio del oro languideció durante 20 años a partir de 1980 hasta el año 2000. Durante este período de tiempo, no había competencia con el dólar de EE.UU.. El dólar era el rey y las acciones fueron el lugar para estar.
En el año 2000, el euro, después de un año con una caída en primer lugar, ofreció por primera vez una alternativa al dólar de EE.UU.. Posteriormente, al igual que el euro y otras divisas ganado de vapor, los ETFs se dispuso que el inversionista promedio, un acceso más fácil al oro de ir a su distribuidor local de oro. Pero muchos inversores siguen optando por propia oro físico y la plata sí mismos y como consecuencia, la Casa de Moneda de EE.UU. ha tenido que trabajar horas extras para satisfacer la demanda sin precedentes.
Usted ve, sólo unos pocos inversores que entienden lo que realmente está pasando en la economía han estado comprando oro y plata. Ellos saben que la Reserva Federal de notas con 40 años de existencia, sin respaldo en oro. Ellos saben que el cambio de la cantidad de cobertura de la FDIC de $ 100,000 a $ 250,000 no significa que su cuenta bancaria es más segura de su banco en quiebra. Ellos saben congreso seguir votando para elevar el límite de la deuda sin realizar ningún progreso real en la reducción de la espalda. Ellos saben que el sistema es insostenible en su forma actual.
La verdadera pregunta es, ¿qué sabes? ¿Cómo cree que evolucionarán las cosas? ¿Cree usted que la misma Universidad de Harvard, Yale y Princeton economistas que nos metieron en este lío por arte de magia será capaz de sacarnos? ¿Puede una sociedad gastar su manera de salir de una recesión como lo hemos estado tratando de hacer? ¿Cómo funciona eso para su situación personal?
Si usted adquiere otra tarjeta de crédito que son ricos de crédito sólo por un tiempo. Tarde o temprano, su propio barco toma demasiada agua y hay que ser rescatados por la quiebra o un préstamo de un amigo o pariente. ¿Quién va a continuar a prestarle dinero si se mantiene en el gasto?
Esa es la situación nos damos cuenta del gobierno en la actualidad. El Congreso también podría elevar el techo de la deuda nacional a $ 50 billones de dólares. No puede curar su propia enfermedad. Los sindicatos y los grupos de presión se va a ocupar. Hasta ese momento, al menos cuando el agua empieza a llegar a la cubierta del barco. Para entonces, ¿cuál será la prima para comprar oro y plata se? Hoy en día se puede comprar oro y plata en las primas de baja. Ellos son el salvavidas necesario para mantener un portafolio a flote.
Divulgación: No tengo cargos en las existencias mencionadas, y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas.
Adicionales de información: a largo Física de Oro y Plata


nota original

Comentarios

Entradas populares