Comentarios de Bernanke Comunicaciones Fed medio de contragolpe sobre las compras de activos (traducido con google)

Funcionarios de la Reserva Federal están llevando a cabo su más amplio examen de las comunicaciones públicas de tres años, mientras que frente a reacción de algunos políticos y gobiernos extranjeros en un 600000000000 monetaria estímulo de US $.
Los bancos centrales están sopesando si presidente , Ben S. Bernanke, debería celebrar conferencias de prensa regulares y dónde trazar la línea divisoria entre los debates de política confidencial y pública de los comentarios oficiales, la Fed dijo ayer en actas de su reunión del 2 al 03 11 y un 15 de octubre videoconferencia en poder de los gobernadores y presidentes regionales.
conferencias de prensa Holding y establecer límites claros sobre "los funcionarios pueden dejar comentarios de Bernanke a comunicar mejor su mensaje sobre los beneficios de un balance de la Fed de registro, dijo Drew Matus , ex empleado de la Fed de Nueva York. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de 10 años se han incrementado desde la decisión, y el asalto político sobre la Fed ha llevado a algunos economistas a especular que puede ser reacio a completar o ampliar las compras.
"Más es mejor la comunicación del presidente", dijo Matus, economista de UBS Securities LLC en Stamford, Connecticut. "Cada vez que el presidente de pasos hacia atrás, el vacío se llena" por otros funcionarios que pueden confundir a los inversionistas, dijo Matus. "Si lo hacen bien, habrá menos de esta confusión generada."
El acta de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto demostró que una minoría de los gobernadores de la Fed y los presidentes se mostraron escépticos de las compras adicionales del Tesoro, diciendo que puede tener un "limitado" sobre la recuperación, el riesgo no deseados "debilidad" en el dólar y el riesgo de una aumento de la inflación. La mayoría de los formuladores de políticas a favor del movimiento, las apuestas se podrían reducir las tasas de interés y elevar los precios de activos, ayudando el crecimiento y el empleo.
Las previsiones de desempleo
funcionarios de la Fed también elevó sus proyecciones de desempleo para los próximos dos años al tiempo que reduce sus perspectivas de crecimiento de 2011. Algunos responsables políticos aumentaron su tasa de proyección de desempleo a largo plazo, lo que indica que ven algunos efectos más permanentes de la recesión en EE.UU. el desempleo . La gama media se elevó al 5 por ciento al 6 por ciento del 5 por ciento a 5,3 por ciento.
las poblaciones de EE.UU. se mantuvo baja después del informe, con el índice Standard & Poor's 500 cae un 1,4 por ciento a 1,180.73 al cierre las 4 pm de la negociación en Nueva York después estalló la lucha entre el Norte y Corea del Sur y en medio de la preocupación de la crisis de la deuda europea se desaceleraría el crecimiento mundial . El rendimiento del bono a 10 - Nota años cayó tres puntos básicos, o 0,03 punto porcentual, a 2,78 por ciento.
Meta de inflación
El último examen amplio de las comunicaciones en 2006-07 se centró en cómo dar mayor información al público sobre los objetivos políticos. Antes de eso, Bernanke y otros funcionarios abogó por la adopción de un objetivo numérico de inflación, y otros, entre ellos el ex vicepresidente , Donald Kohn , dijo que fueron más escépticos. En definitiva, la Fed decidió duplicar la frecuencia de publicación de las previsiones económicas cuatro veces al año y añadir un tercer año de sus proyecciones.
Durante el 15 de octubre de videoconferencia, funcionarios de la Fed discutieron la posibilidad de adoptar una numérico de inflación o de nivel de precios objetivo y decidió mantener la política de dar "los responsables de inflación a largo plazo las proyecciones de la política, el acta de ayer, dijo. Funcionarios ver aumentos de precios de 1,6 por ciento a 2 por ciento, en consonancia con su mandato legislativo para la estabilidad de los precios, según el informe de ayer.
El problema se puede conseguir más atención en los próximos meses. La semana pasada, dos republicanos, el senador de Tennessee Bob Corker e Indiana representante Mike Pence , que se celebró una conferencia de prensa conjunta en su propuesta de eliminar el pleno empleo mandato de la Fed y el enfoque del banco central sobre los precios estables solo. Corker planea introducir una legislación el año que viene.
Ruedas de prensa
Los funcionarios también discutieron 15 de octubre si no sería "útil" para que Bernanke "mantener selección de noticias de vez en cuando para proporcionar información más detallada" sobre las perspectivas de la FOMC y toma de decisiones que está incluido en el comunicado posterior a la reunión.
Bernanke es el único jefe de un importante banco central que no da conferencias de prensa para explicar las acciones y proyecciones. El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet y el gobernador del Banco de Japón Masaaki Shirakawa cada uno mantenga una después de cada reunión de política monetaria, mientras que el gobernador del Banco de Inglaterra , Mervyn King, habla una vez al trimestre.
Este año, Bernanke ha viajado por todo el país durante varios-the-record, conversaciones sin guión con la audiencia las pruebas, incluidos los estudiantes de Jacksonville, Florida, el 5 de noviembre. Sin embargo, tener conferencias de prensa es "complicado" y no necesariamente trabajan en favor de Bernanke, dijo John Silvia , economista jefe de Wells Fargo LLC Securities en Charlotte, Carolina del Norte.
Transmitir el mensaje de Al otro lado
"Puede ser más difícil hacer llegar el mensaje," dijo Silvia, economista del Congreso anterior. "Ben Bernanke, no se está ejecutando a un cargo público y no puede ser tan en sintonía como congresista se ocupan de las preguntas de los medios de comunicación."
El FOMC provocó una venta masiva de acciones con su declaración de agosto 10, que los inversores tomaron como una señal de que la economía se tambaleará. Bernanke esperó hasta 27 de agosto para aclarar que la señal, diciendo en un discurso que la Reserva Federal "hará todo lo posible" para mantener la recuperación va y que el "condiciones previas" en lugar de un mayor crecimiento en 2011.
Desde 27 de agosto, las expectativas de inflación y precios de las acciones han subido.
El punto de equilibrio tasa de 10 años del Tesoro protegidos contra la inflación, la diferencia de rendimiento entre la deuda ligada inflación y madurez comparables del Tesoro, ha aumentado a 2,1 puntos porcentuales, de 1,63 puntos porcentuales el 27 de agosto. Standard & Poor's 500 Index ha subido un 11 por ciento.
China, Alemania
Las palabras de Bernanke han competido para la cobertura de noticias con la crítica por parte de China y Alemania, una carta de 23 personas, entre ellos el ex funcionarios republicanos y economistas, pidiendo un alto a las compras. Otra carta de cuatro legisladores republicanos superior expresó su "profunda preocupación" sobre el plan.
En los días posteriores al mes de la presente decisión para comprar más activos, Bernanke publicó un-ed artículo de opinión explicando que en el Washington Post, habló en Jacksonville y lo defendió ante una audiencia de ex funcionarios de la Fed y la corriente en una conferencia en Jekyll Island, Georgia .
Los legisladores ofrecieron una serie de puntos de vista sobre las compras de activos, llamado Queen Elizabeth 2 para la segunda ronda de la flexibilización cuantitativa. Gobernador de la Fed Kevin Warsh dijo que estaba "menos optimista que algunos" sobre el programa de beneficios, y muchos otros responsables políticos dieron discursos o entrevistas.
"Ahora es el momento de la huelga si el presidente quiere recuperar el terreno perdido", dijo Diane Swonk , economista jefe de Mesirow Financial Inc. en Chicago, que supervisa unos $ 44 mil millones.
'Paso frenética'
"Bernanke tiene que encontrar la manera de meter al genio de la comunicación de nuevo en una botella", dijo. "Dudo que se ven como reacción tanto al Queen Elizabeth 2, tan legítimo como parte de ella es, si el debate no había llegado a tal punto frenético desde el interior de las paredes de la Reserva Federal a disposición del público tan rápidamente".
Bernanke será en Columbus, Ohio, por una "Conversación sobre la Economía" con los líderes de negocios el 30 de noviembre, al mismo tiempo que una de Supervisión subcomité de la Cámara es la celebración de una vista de la Fed de estímulo y los posibles cambios en el centro de banco de la función.
"Al final del día se llega a un debate filosófico muy básico sobre la apertura de la Fed," dijo Stephen Stanley , un ex investigador de la Fed de Richmond, que es economista jefe de Pierpont Securities LLC en Stamford, Connecticut. "Estamos teniendo una idea de lo que significa ser un proceso transparente de la Fed".


nota original

Comentarios

Entradas populares