A pesar de este último rebote largo, el EUR/USD sigue siendo corto

Pues si, como dice el título del monográfico de hoy del EUR/USD y a pesar de esta subida/corrección desde el mínimo del pasado martes, los cortos dominan aun claramente y de momento la tomaremos como un rebote que corrige una pequeña parte de las caídas previas, nada más, al menos de momento.



A pesar de este último rebote largo, el EUR/USD sigue siendo corto



Como ya venimos comentando de hace semanas si miramos nuestro gráfico semanal y a pesar de este rebote comentado, todo sigue marcando claramente corto, que es para nosotros y mientras no veamos lo contrario la opción más probable. Lo detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

Para cambiar de opinión y pensar claramente en largos deberemos ver superar Fibonaccis claves de las caídas previas y también la SMA de 200 en gráfico semanal y la SMA de 30 en gráfico diario y todo ello deberá hacerlo con volumen largo contundente de giro. Muy probablemente en la superación de los 1,20 es cuando veamos claros los largos de nuevo.



Este rebote/corrección comentada entra dentro de lo normal cuando el precio está cayendo y por sistema dicha corrección debería hacerla como mínimo a los 1,17 como también mostraremos en el vídeo de hoy con detalle.

La opción de que el valor no profundice en ninguno de los dos sentidos con potencia y por lo tanto lateralice en un rango amplio lateralpuede tomar cuerpo mientras no se apruebe la reforma tributaria en EE.UU. y que estos últimos días ha visto como se aplazaba su presentación de nuevo a fin de que dicha propuesta pueda ser aceptada por el senado.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


forex,eurusd,eur,usd
nota original blogscapitalbolsa

Comentarios

Entradas populares