Revelamos en C5N uno de los negociados entre Macri y el gobierno de Misiones - los honestos perdieron la mascara y ahora...

El sábado 25 de marzo en el canal C5N, se transmitió el programa de investigación periodística “ADN – Periodismo Federal”, el cual recorre el país exponiendo los casos de corrupción de cada una de las provincias y en esta última edición, nuestra provincia, fue una de las lamentables protagonistas.



Revelamos en C5N uno de los negociados entre Macri y el gobierno de Misiones



En el informe – del cual compartimos un fragmento- se describe como fueron los mecanismos que beneficiaron con recursos públicos a la empresa familiar del presidente Mauricio Macri.

Desde La Voz de Misiones, en la persona de nuestro director, colaboramos con datos concluyentes que vinculan al gobierno provincial y al nacional en una obra millonaria que sin licitación benefició a la empresa IECSA.

La empresa IECSA, le asignaron decenas de obras en la provincia, algunas de ellas sin licitación, entre ellas la construcción del nuevo puente del arroyo Acaraguá por $50 millones y ahora el puente del arroyo canal El Torto en la ruta 2 y 103, por un monto tres veces mayor.




iecsa,socma,macri,mauricio,primo,misiones,c5n,negocio,gobierno,renovador,misiones
nota original la voz de misiones

Comentarios

Entradas populares