Trading Se mantiene la hipótesis inicial a pesar de la corrección - 7/3/14

Buenos días Bitcoiners,
El precio busca corregir y negar lo que los compradores han logrado hasta el momento. Nuevos mínimos se han formado y nuevos soportes podrían ayudar al precio a mantenerse dentro de la consolidación que hemos observado en los diferentes marcos de tiempo.



El volumen deberá ser mayor por parte de los compradores si deseamos ver al precio negando la corrección que se está ejecutando en estos momentos.

El marco de 12 horas muestra al precio llegando a la zona del $633.64 y ha sido penetrada creando nuevos mínimos. El precio tiene fluidez para continuar su retroceso y podría lograr visitar los $610,00 y reaccionar, dado que en algunos marcos de tiempo intradía encontramos movimientos extendidos, lo cual podría avisar de un potencial rebote en las próximas horas.

240 minutos muestra al precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y muestra la construcción de un doble piso que podría contribuir a la consolidación que se está ejecutando, que hasta el momento se mantiene sin cambios importantes.

60 minutos ha dejado un retroceso profundo y extendido que muestra al precio dejando colas de piso a la espera de un rebote que podría estar formando un nuevo máximo menor, o en su defecto un rebote lo suficientemente profundo como para negar el retroceso anterior en más de un 50%. Dicho rebote llevaría al precio a visitar el $656,30 manteniendo las posibilidades de construcción de mínimos mayores en los marcos mayores de tiempo.

nota original

Comentarios

Entradas populares