Trading Continúa la corrección: cautela

Buenos días Bitcoiners,
La corrección continúa y parecería querer llegar hasta el $535,00 dado que el volumen comprador no aparece y los vendedores continúan penetrando zonas de congestión, buscando fluidez para llevar al precio hacia zonas de soporte mayor.


El marco diario se encuentra extendido por velas pero no por movimiento, situación que podría cambiar durante el día. De continuar el control vendedor podríamos ver al precio crear nuevos mínimos durante el día de hoy.

En el marco de 3 días el máximo menor ya se encuentra activo y en zona de fluidez. El volumen vendedor podría continuar acompañando al movimiento, que por objetivos debería llegar hasta el $535,00 a menos que los compradores usen los niveles de reacción en los marcos intradía para hacer rebotar al precio y llevarlo hacia las zonas que comprenden el $623,95.

El marco de 240 minutos se encuentra alineado con el marco de 12 horas y activa su máximo menor confirmando la debilidad.

Se presentan oportunidades en marcos menores de tiempo que podrían generar operaciones contratendencia. El riesgo se mantiene presente en dichos contratendencia ya que es posible que no encontremos oportunidades duarante varias horas de mercado. Todo se basa en el plan de trading que se haya hecho y, a la vez, en seguirlo para minimizar los riesgos tanto como sea posible.

nota original

Comentarios

Entradas populares