Nuevos máximos diarios mantienen activa hipótesis de rebotes

Buenos días Bitcoiners,
El precio en el marco de 3 días ha logrado mantenerse a flote, ha creado nuevos máximos comparados con los máximos anteriores y se muestra como un patrón de mínimo mayor en construcción con mucha más fuerza que en las sesiones anteriores. El precio deberá mantener su comportamiento actual si deseamos ver un nuevo rebote que contribuya a la formación de una nueva tendencia alcista.


El marco diario empieza a mostrar una seria consolidación que podría estar contribuyendo con el patrón que se está formando en el marco de 3 días y, en el día de hoy, podríamos ver al precio entre sus máximos $656,95 (Resistencia) y sus mínimos $631,70 (Soporte), manteniendo la absorción de la resistencia de la izquierda en actividad y logrando penetrar dicha resistencia para buscar nuevos máximos. Este proceso de fluctuación entre soportes y resistencias podría ser de gran ayuda para las intenciones de los compradores si se mantienen las condiciones actuales dentro del mercado.

El marco de 12 horas ha negado el máximo menor anterior logrando generar nuevos máximos y ha construído nuevos soportes. De esta manera el precio intenta activar el mínimo mayor que llevaría al precio hacia la zona de resistencia menor, que se encuentra en el $710,00.

240 minutos muestra al precio negando el máximo menor anterior y llevando el rebote más allá del promedio móvil de 200 períodos. El movimiento se ha extendido pero podría construir un nuevo mínimo mayor que continuaría perpetuando las intenciones de los compradores de fortalecer los patrones de compra y confirmar las formaciones de los marcos de tiempo de 3 días, diario y de 12 horas.

60 minutos estaría presentando posibles patrones de entrada si contruye un nuevo rebote que lleve al precio más allá del promedio móvil de 200 períodos. Es en dicho movimiento donde podrían llegar las oportunidades durante la sesión del día de hoy.

nota original

Comentarios

Entradas populares