El fraude en los mercados de capital

He estado hablando con un amigo que está tratando de recuperar algo-como-todavía-a-ser-determinada cantidad de su dinero de la debacle de MF Global. He estado siguiendo de cerca los acontecimientos un poco a mí mismo y, cuando me encontré con lo que ambos piensan que es el análisis más perspicaz de lo que ocurrió allí. Esta es una entrevista completa con Jim Pulava en financialsense.com con Ann Barnhardt, antes de Barnhardt Capital Management: http://www.financialsense.com/contributors/2011/12/02/ann-barnhardt/interview-transcript

Se trata de "antes" porque ella cerró su práctica de futuros de asesoramiento independiente que había estado funcionando durante seis años y regresó todos sus fondos de los clientes, lo que indica que los mercados financieros se habían vuelto tan corrupta y amañada, para que ya no podía defender a sus clientes a participar en ellos. Estas fueron sólo algunas de las frases favoritas de mi amigo de la transcripción de la entrevista:
Ahora estamos viviendo en una ley, marxista, comunista usurpado, lo que solía ser una república representativa, pero hay más. Esto ya no es una nación de leyes. Esto se ha transformado en una nación de hombres. No importa qué delito se cometió.
La única lección que estos degenerados criminales aprendido de la situación de 2008 era que se podía hacer lo que quieran y que el gobierno de papi chulo que rescatarlos. Usted tiene que entender, la gente como Jon Corzine, se trata de gente mala, mal. Entró en MF Global en busca de la violación que la empresa personal para su propio bien.
Todo lo que es en nada el papel que consiste en una promesa o un compromiso ya no es válida, porque como ya hemos dicho que no es una regla de la ley más. La gente puede robar. Su dinero puede ser confiscada.
No podría estar más de acuerdo. Para mí, mi propia revelación personal en la profundidad y la depravación de nuestros mercados de capital se produjo hace unos cinco años, cuando yo era un asesor financiero de Smith Barney, y yo también, cerró mi trabajo y volví a mi carrera en la alta de alta tecnología.
En la película, "The Matrix", Neo tiene un momento de déjà vu con un gato negro, que sus colegas explicaron era como una ventana a la mecánica de cómo la matriz de trabajo, y de la que se notaba su presencia. La información presentada por Patrick Byrne, director ejecutivo de Overstock.com, en su página web deepcapture.com era esa ventana para mí en nuestra matriz financiera. Captura profunda es cruzada Patricio contra la venta en corto al descubierto, que los documentos se ha impregnado nuestros mercados, corrompido nuestras instituciones, y sólo es viable debido a que todos los organismos reguladores han sido "capturados" (es decir, de propiedad) de las organizaciones que se supone que la policía . No trate de navegar a deepcapture.com, sin embargo. Más sobre esto más adelante.
Ventas en corto descubiertas es un término muy mal entendido, y la mayoría de la gente no estaría de acuerdo en que es ilegal per se, como mal definidos. Cuando usted vende una acción que no es suya, usted está tomando una posición corta, con la esperanza de la acción va a bajar. Sin embargo, para hacer esto legalmente, debe pedir las acciones de alguien que es larga, y pagar sus dividendos a él mientras se corta la acción. A continuación, entregar las acciones que pidió prestado a la contraparte de sus operaciones de venta, y en teoría todo el mundo está feliz y todo es legal.
Sin embargo, si no piden prestado las acciones de alguien que es larga, no tienen nada que ofrecer a su contraparte que piensa que es mucho el stock. Regulaciones de la SEC le dará tres días para llegar a los certificados de acciones en un comercio, el período de liquidación. Si un certificado de acciones legítimas, no se intercambia en el comercio a corto, entonces se llama a estar en una "posición en corto descubiertas", y una "falta de entrega" (FTD) se da aviso a su contraparte que no ha proporcionado un certificado a. Frecuentemente FTD clara unos días más tarde, o quizá más tiempo, pero los oficios (el comercio de venta al descubierto) no se desenrolla. Ahora hay dos personas con "larga" posiciones en nuestro ejemplo, el tipo que no ha prestado las acciones de las que todavía los tiene, y un tipo que su declaración de corretaje está mostrando una posición larga con una sentada FTD en su cuenta.
Las acciones que se "vendió" a corto efectivamente ha sido falsificada. Acciones adicionales más allá de la boya, representado por el FTD, se han creado, y de hecho, mientras que el FTD está en circulación, que puede ser manejado como si fuera el certificado real. Hay enormes problemas que han surgido ahora, a saber: 1) quién va a votar las acciones (para el gobierno corporativo está dañado), y 2) cuando se incrementa la oferta (a través de la falsificación), pero no han afectado la demanda de otro modo, se quiere, de acuerdo 101 a la economía, reducir el precio de las acciones.
Patrick ha investigado minuciosamente el tema y aportaron información útil pesadilla de los registros de la SEC y las bolsas de valores propios que indican que los FTD son una apreciable (!) El porcentaje de todas las operaciones de bolsa. También que la venta en corto descubierta ha sido utilizado y se sigue utilizando, para bajar los precios de las acciones de las empresas en cuestión, como fue el caso con la moneda puntocom acciones, y que los fondos de cobertura se puede recoger de las empresas que han llevado a en el suelo más barato, ya que cubren sus posiciones. Además, la SEC y las otras agencias reguladoras que esta práctica va en sin obstáculos. De hecho, un buen porcentaje de estas posiciones en corto al descubierto la participación FTD siguen circulando años (!) Después de la operación original. Imagine que en algún lugar entre 10-60% de todas las operaciones con acciones en las bolsas importantes con FTD, y usted tiene una idea de lo extenso del fraude y lo que una broma de los mercados de capital se han convertido.
Si recuerdan, hace unos seis años un fondo de cobertura llamado Refco se hundió y fue una gran noticia, porque el temor era que Refco podría acabar con todo el mercado ( http://www.guardian.co.uk/business/2005/oct / 14/usnews.money ). En circunstancias normales, un fondo de cobertura aisladas no podía hacer eso, sin duda, en un mercado saludable. Pero lo de adentro sabía, era que Refco había estado muy involucrado en la venta en corto descubierta, y había generado millones y millones de FTD que circulaban en los mercados, y nadie, con Refco ha ido, nunca se desenrolla la FTD. Las acciones que había una flota de 40 millones de acciones, podría tener 60-80 million posiciones largas ahora, y cuando empezó a desmoronarse, todo el mercado podría ir hacia el cráter humeante que se Refco.
La trama se complica: en un giro interesante, MF Global surgió del cadáver de Refco ( http://www.nypost.com/p/news/business/sins_of_past_trades_Ixlj5YYj8GDglL3pcl7KQJ ).
¿Qué hace la SEC dicen que en lo que respecta a ventas en corto descubiertas? Bueno, a partir de la presentación de Patrick que sin duda hacen la vista gorda hacia la justicia y hablar de ambos lados de la boca, diciendo primero FTD son pequeños en número y no un problema y, sin embargo, no pueden revelar su tamaño y que deben ser adquiridos en su lugar, de lo contrario, tienen el potencial para causar la volatilidad del mercado y exponer las estrategias de las personas que están ilegalmente se benefician de esta práctica.
Ahora, mientras se hace una investigación de actualización para esta pieza, revisted el sitio web deepcapture.com, sólo para descubrir que había sido cerrado por orden judicial hace unas seis semanas. Es evidente que deben estar en algo grande! ( http://mindbodypolitic.com/2011/10/23/why-was-deep-capture-shut-down/ ) Patrick Byrne y sus colaboradores han sido vilipendiados, y ha sido casualmente llamado el hombre más odiado en Wall Street . Algunos de sus asociados han recibido amenazas de muerte. La mayoría de las personas descartar esta teoría de la conspiración como paranoico, pero estoy aquí para decirle a la investigación usted mismo. El mejor lugar para comenzar es con una presentación en línea que funcione correctamente en http://deepcapturethemovie.com . Esperemos que el sitio web completo será de nuevo en línea pronto. Si no tienes miedo de su ingenio por esto, que no están prestando atención.
Mi argumento es que los agentes financieros grandes quieren castigar a los dueños del oro y la plata. MF Global era sólo un esquema. Un sistema mucho más elaborado es la venta en corto al descubierto de las acciones mineras de bajo costo, o incluso las Grandes Ligas. Es prácticamente indetectable, no regulada y de una manera infalible de mantener una tapa sobre el precio de las acciones (por acciones contra la falsificación como a largo plazo FTD). Si JP Morgan se desnuda miles de millones de dólares a corto de las posiciones de futuros de plata, lo que no creo que nadie esté en corto al descubierto todas estas acciones mineras Nota: estoy convencido de que esto está sucediendo en los mercados de EE.UU., pero no tienen ningún indicio sobre Canadá intercambios.
Sé que hay un montón de gente que se ganan la vida promoviendo el sector minero, en particular, Casey Research, pero creo que son un poco ingenuos en la medida de la cuestión en corto al descubierto, y es el punto principal prueba de lo mal que tengo todas estas acciones han realizado en comparación con el oro físico, que es más difícil de controlar, a pesar de que claramente está en cortocircuito en Comex, también. Si usted piensa que nuestros mercados de capitales no están amañados y justa, aún, a continuación, las acciones mineras pueden ser una excelente forma de aprovechar a ti mismo con el precio del oro. Pero si Patrick es en absoluto el derecho de estas cosas, los corderos se van a poner esquilmado y se ahogó en un mar de corrupción y el fraude ninguno de nosotros vivirá lo suficiente para ver la resolución. MF Global de los comerciantes puede ser el inicio de la misma.

nota original

Comentarios

Entradas populares