Swaps de divisas extranjeras de liquidez (también conocido como fianza global de plan B) Preguntas frecuentes

Banco de Inglaterra Banco de Japón Bancos Centrales Banco Central Europeo De la Reserva Federal Banco de la Reserva Federal Los bancos centrales extranjeros Japón Los swaps de liquidez Condiciones de mercado Ninguno Banco Nacional de Suiza.

Los que se preguntan sobre el mundial de rescate de la Fed (esta no es la primera vez, recordar cómo la Reserva Federal rescató a El Mundo ) se puede leer el FAQ de nada menos que la fuente del tsunami de liquidez global en sí mismo .
Preguntas más frecuentes: la liquidez en moneda extranjera Swaps
¿Cuál es el propósito de las líneas swap de liquidez en moneda extranjera?
La moneda extranjera líneas de swaps de liquidez están diseñados para proporcionar la Reserva Federal con la capacidad de oferta de liquidez en moneda extranjera a instituciones financieras de EE.UU. si el juez federal de la Reserva que tales acciones son las adecuadas.
Que los bancos centrales participantes en estos acuerdos?
El Comité Federal de Mercado Abierto ha autorizado los acuerdos entre la Reserva Federal y el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón, el Banco Central Europeo y el Banco Nacional Suizo. Además, estos bancos centrales extranjeros están estableciendo acuerdos bilaterales de intercambio con los otros.
¿Por qué estas líneas de swaps están implementando?
Estas líneas de swaps están llevando a cabo como medida de contingencia, de manera que los bancos centrales pueden ofrecer liquidez en moneda extranjera, si las condiciones del mercado justifican tales acciones. Estas líneas proporcionan la Reserva Federal con la misma capacidad de proporcionar moneda extranjera, en caso de necesidad, como los bancos centrales extranjeros en la actualidad tiene a través de las líneas de swap en dólares existentes en la Reserva Federal para proporcionar liquidez en dólares en sus jurisdicciones.
¿Por qué la Reserva Federal el establecimiento de líneas de estas cinco monedas y con estos cinco bancos centrales?
Estas cinco divisas se utilizan a nivel mundial y representan la mayor parte de los fondos en moneda extranjera de EE.UU. instituciones financieras.
¿De qué manera sería la liquidez en moneda extranjera se proporcionarán?
No ha habido una decisión de activar las instalaciones de la liquidez en moneda extranjera. Si la Reserva Federal decidiera a ofrecer liquidez en moneda extranjera de EE.UU. instituciones financieras, los detalles de las operaciones se determinará en ese momento en función de las circunstancias imperantes.
Será la actividad en el régimen de liquidez swap darse a conocer a la opinión pública?
Sí, la actividad de intercambio global en cada moneda con bancos centrales extranjeros se publica semanalmente. Ellos se encuentran en el Banco de Reserva Federal de Relaciones Exteriores de la página web Acuerdo de Nueva York de swap de salir de la Junta. Además, cualquier inyección de liquidez en el suministro de las operaciones en moneda extranjera estarán sujetas a los requisitos de divulgación mismo basado en el dólar de la Reserva Federal las actividades.
¿Por cuánto tiempo son los acuerdos de swaps espera que esté en su lugar?
Estos acuerdos de intercambio, junto con los actuales acuerdos swap de dólares EE.UU., han sido autorizados a través de 01 de febrero 2013.

nota original

Comentarios

Entradas populares