Revelado: El plan secreto de 850.000 dólares por los grupos de presión para debilitar Ocupar Wall Street

Una firma de cabildeo en Washington con vínculos con la industria financiera ha propuesto un plan de 850.000 dólares para asumir el Ocupar protesta Wall Street y los políticos que lo apoyan.

La propuesta secreto ha sido revelado en un memorando obtenido por 'Up con Chris Hayes, el programa de MSNBC. La propuesta fue escrita en papel con membrete de la firma de cabildeo Clark Lytle Geduldig y Cranford (CLGC) y dirigida a uno de sus clientes, la Asociación de Banqueros Estadounidenses (ABA), informa MSNBC.
Memo CLGC propone que el ABA CLGC pagar 850.000 dólares para realizar "investigación de la oposición" Ocupar en Wall Street con el fin de construir las narrativas negativas "sobre las protestas y los políticos aliados.
El memorándum también establece que las victorias demócratas en el 2012 podría ser perjudicial para Wall Street y las carreras de nombres específicos en el que dice que Wall Street se beneficiaría de la elección de los republicanos en su lugar, dice el informe.
Según la nota, si los demócratas abrazo OWS, "Esto significaría más que una molestia sólo de corto plazo político para Wall Street.
"Tiene el potencial de tener muy duradera política, la política y sus repercusiones financieras en las empresas en el centro de la diana.
La nota también indica que las victorias demócratas en el 2012 no debe ser mayor preocupación de la ABA. "... (T) que mayor preocupación", dice la nota, "Debe ser que los republicanos ya no defienden las compañías de Wall Street."
Dos de los autores del memo, los socios Sam Geduldig Cranford y Jay, que anteriormente trabajó para la Cámara de Representantes John Boehner, republicano de Ohio.
Geduldig unió CLGC antes de Boehner se convirtió en altavoz, se unió a Cranford CLGC este año después de servir como asistente del orador de la política.
Un tercer socio, Steve Clark, se informa, cerca de Boehner, de acuerdo con una historia de Roll Call que cuenta CLGC en su sitio web.
La nota indica que CLGC que la investigación que ha contribuido el apoyo financiero a OWS, señalando que, "Los medios de comunicación han especulado acerca de las asociaciones con George Soros y otros."
"Va a ser vital", dice la nota, "para entender que es la financiación y cuáles son sus antecedentes y motivos. Si podemos demostrar que tienen la misma motivación cínico como un adversario político, se debilitará la credibilidad de una manera profunda. "
Jeff Sigmund, un portavoz de la ABA, confirmó que la asociación recibió el memorando, MSNBC, dice.
"Nuestro personal de Relaciones con el Gobierno recibió la propuesta - que no fue solicitada y se optó por no actuar sobre ella de ninguna manera", dijo en un comunicado.
CLGC no respondió a las peticiones del programa pidiendo un comentario.
Boehner portavoz de Michael acero se negó a comentar la nota.
El memo describe un plan de 60 días para llevar a cabo estudios e investigaciones sobre OWS y sus partidarios para que empresas de Wall Street se prepara para llevar a cabo una campaña mediática contra OWS.


Wall Street empresas probablemente no será la mejor portavoces de su propia causa ", según la nota.
"Un gran reto es demostrar que estas compañías aún tienen fuerza política y que los convierte en objetivo político tendrán un costo político grave".
Parte de la CLGC plan propone es hacer "encuestas a nivel estatal en al menos ocho estados que se perfila como el más importante del ciclo de 2012."
Carreras específicas enumeradas en la nota son EE.UU. elecciones al Senado en Florida, Pennsylvania, Virginia, Wisconsin, Ohio, Nuevo México y Nevada, así como la carrera para gobernador de Carolina del Norte.

nota original

Comentarios

Entradas populares