Los detalles completos de demanda colectiva en contra de BNY Mellon

Este es el documento completo de la demanda colectiva presentada contra el Bank of New York Mellon (BNY Mellon) por la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA). Si esto es realmente lo que sucedió entonces es simplemente terrible:
Como se detalla en las acciones de la Florida y Virginia, al menos desde 2000, y continuando hasta el día de hoy, BNY Mellon ha manipulado operaciones de divisas ejecutados por la Compañía con el fin de maximizar los beneficios de BNY Mellon en detrimento de los clientes de la compañía, tales como los TABIQUES .
En esencia, BNY Mellon cobra a sus clientes las tasas de infla FX en la compra de moneda extranjera, y se desinfla las tasas de FX en la venta de moneda extranjera. La tasa de BNY Mellon en realidad cobra a los clientes se establece después de una transacción de FX se ejecuta y después de la Compañía tiene la oportunidad de observar los cambios execlltion puesto en el mercado de divisas FX. La diferencia entre el precio real de la transacción de FX y el importe final cobrado a los clientes de BNY Mellon es embolsado por la compañía para fines de lucro.
prácticas de BNY Mellon permaneció desconocido para el demandante y la clase hasta que las acciones de la Florida y Virginia estaban sin sellar, ya que, entre otras cosas, los estados de cuentas prestados a los clientes BNY Mellon no proporcionó detalles pertinentes, incluyendo las marcas de tiempo para cada transacción de divisas. Sin marcas de tiempo de FX, los clientes no pudieron comprobar que las tasas cobradas por FX BNY Mellon fueron consistentes con las tasas reales de FX en el momento de las transacciones FX fueron ejecutados. Por otra parte, de acuerdo con la acción de la Florida, con el fin de evitar la detección de la conducta que la compañía proporciona a sus clientes estados de cuenta que mostraban las tasas de FX que cayó dentro del rango de cotización diaria. BNY Mellon también se utilizan los empleados con sede en Nueva York y Pittsburgh para mantener la "reconciliación" llamadas a "elegir los tipos de cambio, es decir, el falsificados FX Tarifas, del precio falsa a cargo" los clientes de la Compañía.
acciones de BNY Mellon han generado cientos de millones de dólares anuales en ganancias injustificadas - erróneamente tomados de clientes BNY Mellon y puede dar cuenta de más de la mitad de todo el año BNY Mellon los beneficios de explotación FX.
TABIQUES se basa en el recurso interpuesto contra la BNY Mellon por FX Analytics en Virginia y Florida, que entre otras cosas dice lo siguiente:
De acuerdo con las denuncias presentadas en la Virginia y acciones de la Florida, cuando BNY Mellon recibido instrucciones para ejecutar un comercio exterior, sería convertir los fondos de USD a una moneda extranjera para completar la transacción. Después de que el comercio fue ejecutado, "[BNY Mellon] que tenga en cuenta el tipo de cambio bajo y alto del día de las dos monedas que participan en el comercio de FX."
Al final del día de negociación, BNY Mellon sinlply "ignora el precio [es] pagado por el [Conversión] FX" y acusado a sus clientes para la transacción "FX como si el comercio se produjo ya sea en la alta o baja del día ( dependiendo de la naturaleza de la transacción, compra o venta), con el fin de cobrar [a sus clientes] el menos favorable del tipo de que se produjeron ese día de negociación. "

nota original traducido
nota original

Comentarios

Entradas populares