La confianza del consumidor del Reino Unido cayó abruptamente mayoría desde 1994, dice GfK

Reino Unido la confianza del consumidor cayó la mayor cantidad desde 1994 este mes como un aumento de un impuesto de ventas herido 'el apetito de los compradores los gastos, un informe de GfK NOP Ltd mostró.
El índice de confianza cayó 8 puntos de diciembre a menos 29, el más bajo desde marzo de 2009, el grupo de investigación, dijo en un comunicado hoy en Londres. Las cinco medidas del índice cayó, con un indicador sobre el clima para hacer compras importantes cayendo 22 puntos a menos 29.
El primer ministro , David Cameron , que levantó-Impuesto al Valor Agregado a 20 por ciento desde 17,5 por ciento este mes, se ha comprometido a adherirse a los recortes de gastos previsto para reducir el déficit presupuestario , incluso después de que la economía se contrajo inesperadamente en el cuarto trimestre. sentimiento del hogar puede ser socavado aún más la inflación se acelera y la economía sufre lo que el Banco de Inglaterra, el gobernador Mervyn King, advirtió será una "picada" de recuperación.
"Las cifras de hoy, cuando se combina con la previsión económica sombría, hará que hablar de una recesión de doble caída inevitable," dijo GfK Investigación Social director Nick Luna en el comunicado. "Con una inflación en alza y la plena vigencia de los cortes aún no afectados, estas cifras podrían ser el comienzo de un período muy doloroso".
La libra se redujo un 0,3 por ciento frente al dólar de hoy y estaba en 1,5876 dólares a partir de las 11:02 en Londres.


Deuda Specter
Cameron reafirmó su compromiso de eliminar el déficit en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, hoy en día.
"Nuestra primera prioridad es acabar con el fantasma de la enorme deuda pública", dijo en un discurso. "No podemos simplemente película en el interruptor de gasto público o una bomba de la burbuja de copia de seguridad. "
Una medida de la situación económica general en los próximos 12 meses cayó 7 puntos a menos 30, dijo GfK. Una evaluación de la economía durante el último año se redujo tres puntos a menos 54.
Un indicador de los británicos "puntos de vista de sus finanzas personales para el próximo año cayó 4 puntos a menos 12, y un índice para el año pasado disminuyó 2 puntos a menos de 18 años. GfK NOP realizó la encuesta de 2.000 personas de enero 7-enero 16. La investigación se llevó a cabo en nombre de la Comisión Europea.
la inflación del Reino Unido, que ha superado el banco central de 2 por ciento fijado por más de un año, se aceleró a 3,7 por ciento en diciembre. King dijo que el 25 de enero para que pueda elevarse a entre 4 y 5 por ciento en los próximos meses y el gasto interno se enfrenta a "fuertes vientos en contra", en parte debido a un estrechamiento en los ingresos.


Las expectativas de inflación
Un informe separado hoy de Citigroup Inc. y Plc YouGov mostró que las expectativas de los consumidores de inflación para el año siguiente aumentó a 3.6 por ciento en enero, la más alta desde septiembre de 2008, del 3,5 por ciento en diciembre.
La caída de la confianza de los consumidores está afectando a la demanda en las tiendas y de la propiedad, los informes mostraron ayer. La Confederación de la Industria Británica dijo que su índice de ventas al por menor-cayó en enero por primera vez en tres meses, mientras que Hometrack Ltd. informó que los precios inmobiliarios cayeron por séptimo mes ya que la demanda cayó.
Sin embargo, la Casa Nacional de Fomento del Consejo, dijo hoy que los nuevos registros de viviendas, un indicador de futura construcción, subieron un 3,3 por ciento, a 7.385 en diciembre del año anterior. NHBC director general Imtiaz Farookhi dijo que "los obstáculos más grandes" para la recuperación de la construcción de viviendas son la disponibilidad de hipotecas y "presiones monetarias" en los consumidores.


nota original

Comentarios

Entradas populares