Objetivo Bernanke Empleo Elusive como beneficios no llevan Empleo (traducido con google)

No lejos de donde la Reserva Federal , Ben S. Bernanke, se crió, una revolución dentro de la Campbell Soup Co. planta explica por qué corporaciones de EE.UU. se acumulan los beneficios - con poca necesidad de contratar a más personas.
Trabajadores, tales como "Big John" Filmore, un año veterano Campbell-28, se amontonan todos los días con la gestión de salas de situación antes de su turno para encontrar maneras de ahorrar dinero para la compañía. El aumento de la productividad está ayudando a impulsar los márgenes de beneficio aquí en Maxton, Carolina del Norte , donde 858 trabajadores resultan de mil millones de comidas al año, y en la mayoría de las 243 empresas no financieras en Standard & Poor's 500 Index con el aumento de márgenes de beneficio.
Las empresas redujeron 8,5 millones de empleos durante la peor recesión desde la Gran Depresión, mientras que también retrasan sus planes de inversión de capital. Campbell, el mayor fabricante mundial de sopa, DuPont Co., el tercer mayor fabricante de químicos de EE.UU., y United Parcel Service Inc. , la más grande del mundo-la entrega del paquete de negocios, se pide a los trabajadores para ayudar a ahorrar dinero mediante el trabajo más inteligente con la tecnología existente. Un costo potencial: aumento de la eficiencia reducir las posibilidades de víctimas puestos de trabajo a la recesión va a volver.
"Cuando el crecimiento de la productividad viene, entonces ten cuidado porque es cuando las empresas no empiezan a necesitar mucha mano de obra así," Edmund Phelps, un economista de Columbia y la Universidad de Nobel, premio, dijo, en una entrevista.
Algunos de 142 sociedades financieras no en el S & P 500 tuvieron una mejoría en los márgenes de explotación de tres puntos porcentuales o más de los tres últimos meses de 2007, cuando la expansión anterior alcanzó su punto máximo, en comparación con la reciente trimestre más, según datos compilados por Bloomberg de ayer.
El aumento de los márgenes
Entre ellos se encontraban sede en Miami, Lennar Corp. , la empresa constructora más grande de EE.UU. de sesiones, Discovery Communications Inc. , propietario de Discovery Canal de televisión por cable, con sede en Silver Spring, Maryland, y Teradyne Inc., un fabricante de productos de pruebas de chips en el norte de Reading, Massachusetts.
El crecimiento de la productividad, o de salida se produce en una hora de trabajo, en promedio una tasa anualizada de 3.4 por ciento de índice en los cinco trimestres desde la recesión de 18 meses finalizado en junio de 2009. Que es similar a la del 3,7 por ciento de ganancia en los primeros cinco trimestres después de la llamada recuperación sin empleo, 2001-2003.
El aumento de la eficiencia han dado sus frutos en las ganancias corporativas. Ganancias por operaciones continuas de las empresas en el & Poor's 500 Index estándar en una base de 12 meses detrás de 10 de noviembre se han recuperado 23 por ciento desde el cuarto trimestre de 2007. Las ventas han disminuido 9 por ciento durante el mismo período.
Las investigaciones realizadas por Fed de San Francisco el vicepresidente John Fernald y Economista Senior Daniel Wilson muestra una notable diferencia en las fuentes de aumento de la productividad de hoy de los durante la recuperación a principios de la década.
Factor de Productividad
Wilson llegó a la conclusión de que la productividad total de los factores llamados así, que puede capturar las ganancias de las innovaciones en la forma los trabajadores realizan tareas y un uso más intenso de capital, aumentó a una tasa anual de 2.9 por ciento en esta recuperación, casi un punto porcentual más que en los últimos recuperación. Los datos sugiere que las compañías están utilizando los equipos que tienen más intensamente y de forma inteligente, Wilson dijo en una entrevista.
"Hay una gran historia de por qué en los EE.UU. han sido tan innovadores", el ex presidente de la Fed Alan Greenspan dijo en una entrevista. "Las empresas estadounidenses para las generaciones ha buscado ideas del taller. Aprendemos de todo el mundo en la operación, no sólo de la jerarquía de la planta. "
Phelps dice que la productividad del crecimiento trabaja en las ondas largas. En tiempos de auge, las acciones de las empresas en los equipos. En tiempos de vacas flacas, que encontrar la manera de maximizar el rendimiento de ese equipo.
Eso es un viento en contra de Bernanke, quien creció en Dillon, Carolina del Sur, a unas 26 millas (42 kilómetros) de la planta de Maxton. La economía de un 3,7 por ciento la tasa anual de expansión en el primer trimestre fue el segundo más fuerte de la recuperación hasta el momento.
Despido y de contratación
Sin embargo, datos publicados 18 de noviembre por la Oficina de Estadísticas del Trabajo muestra que mientras efectúa el disparo se ha reducido, la contratación no se ha recuperado. La creación de empleo o la expansión de nuevas empresas fueron de 6,1 millones en el primer trimestre, el menor incremento trimestral desde la recesión terminó. Las pérdidas de empleo de cierre o disminución de empresas se redujeron a 6,4 millones, el más pequeño en los registros de BLS que se remonta a 1992.
"Hemos visto un notable aumento de la productividad en el último año más o menos en la economía de EE.UU.", dijo Bernanke en el Congreso la Comisión Económica Conjunta el 14 de abril. "No anticipamos un crecimiento de la productividad continuará en esa tasa en el futuro, pero si lo hace, a continuación, que pueden reducir el número de trabajadores que las empresas necesitan para traer de vuelta a fin de satisfacer la demanda."
Bernanke y compañeros responsables de las políticas de la Fed puso en marcha un $ 600 - la segunda ronda de millones de dólares en compras de bonos del Tesoro de 3 de noviembre para impulsar el crecimiento y la reducción del desempleo, que se ha mantenido por encima del 9 por ciento durante la recuperación. La tasa de desempleo a cabo en un 9,6 por ciento en octubre, una señal de que las empresas todavía tienen poca necesidad de absorber a los trabajadores que necesitan un trabajo.
El mínimo
La economía creció a una tasa anual de 2.5 por ciento en el tercer trimestre. Ese es el mínimo necesario para mantener el desempleo se eleve aún más, según estimaciones de funcionarios de la Fed este mes.
corporaciones de EE.UU. "viven en un perpetuo estado de recesión" debido a la competencia mundial feroz, dijo Tom Schneider, director ejecutivo de la consultora con sede en Washington Inc. reestructuración Associates, que ayuda a aumentar la eficiencia en las empresas, tales como Londres y Rotterdam, con sede en Unilever , el mundo, el segundo mayor fabricante de bienes de consumo. "No tienen esperanza de que se trata de un pasajero a corto plazo."
El desempleo en el condado de Robeson , que alberga la planta de Maxton, fue de 11,1 por ciento en septiembre. La fábrica se sentó cerca de un centro de la ciudad con una fuente seca el mes pasado y un reloj en el ayuntamiento le dijo a la hora equivocada.
Dave Biegger, vicepresidente de Campbell de América del Norte cadena de suministro, dice que la recompensa por las contribuciones de los trabajadores a la eficiencia es un trabajo estable y más negocio.
Caldo de línea
En un nuevo Swanson caldo de línea en la planta de Maxton, operadores de equipo, trabajando con la línea de la mecánica, se han numerado cada junta para evitar confusiones y agilizar las reparaciones. Han cortado las ventanas en una máquina cubre para que puedan ver el desgaste de las correas y sustituirlas antes de romper, así como códigos de colores manijas de la válvula para evitar la confusión en la configuración.
la eficiencia de operación de la planta de Maxton ha subido a 85 por ciento del potencial, por encima del 75 por ciento hace tres años. Un aumento del uno por ciento en la eficiencia de la planta en América del Norte equivale a una ganancia de US $ 3 millones para la empresa. Número de empleados en la planta se ha elevado a 858 de 812 en 2006, debido principalmente a la línea de caldo de nuevo, dijo Campbell, el portavoz Anthony Sanzio en Camden, Nueva Jersey.
Los 1,7 millones de pies cuadrados de calderas, cocinas y tuberías de proceso 260 millones libras de ingredientes como el pollo, las papas y las zanahorias cada año, convirtiéndola en la condensada Campbell, Chunky, y la cosecha sopas Seleccionar. La planta está impecable.
Innovación y Ahorro
Para ayudar a compensar la inflación, Campbell deberá llegar a $ 80 millones en ahorros anuales. Incluso después de eso, Biegger dice, la empresa tiene que encontrar "importantes" innovaciones cada año para mantener los costos a la disminución de plano.
trabajadores Campbell vencer a los 80 millones de meta de $ del año pasado, reduciendo los costos en $ 86 millones en la sopa de EE.UU., la salsa y negocios de bebidas, que las ventas de $ 3.7 mil millones en el año fiscal que termina en agosto.
El equipo de Biegger está trabajando con investigadores Campbell en un proyecto de reinventar la forma en que la empresa hace la sopa. En el pasado, Campbell comenzó con recetas únicas, diferenciando al principio. Ahora, empiezan con una base común, como el caldo de pollo, y se diferencian con los condimentos, carne y verduras. El proceso es similar a la forma en que algunos fabricantes utilizan el mismo chasis de un coche y luego diferenciar con estilos de carrocería y las características más adelante.
"Más alto nivel"
"Tenemos que colaborar en los más altos niveles de la organización hasta el piso de la planta", dijo Biegger, que construyó un equipo de 20 personas cuyo único objetivo es encontrar las mejoras de costes. "Usted explicar, enseñar, el entrenador, y luego permitir que el trabajo de evolucionar a través de la creatividad y el compromiso del equipo. Y entonces nos esforzamos para estirar más allá de lo que creemos que es posible ".
Antes de cada turno, el personal de Campbell sale de el zumbido de las máquinas y el olor a la fecha cada vez de caldo de pollo y se acurruca con la administración en 11 salas de situación. parámetros de rendimiento y problemas de reparación están escritas en las pizarras y los equipos de discutir cómo hacer más rápido o fija la forma de mejorar un proceso.
El diario se acurruca sobre "que todos participen", dijo el Filmore, que está seis pies cuatro pulgadas (193 centímetros) de alto, ya que salió de las calderas de una operación de mezcla de sopa usar una redecilla. "En lugar de que les digan qué hacer, llegamos a decirle a la gente acerca de nuestros problemas."
Mariscos y la carne
Hacer la sopa implica la limpieza y el cambio constante de la producción responde a los cambios de la demanda de todo, desde la sopa de almejas a la carne vegetal. Debido a que los mariscos puede ser un alergeno, el cambio de almejas a la carne vacuna puede implicar una limpieza más rigurosa. Filmore ayudó a agilizar el proceso de producción para ajustarse mejor a un horario de limpieza. Una vez que los administradores vio cuánto tiempo se guarda, que permiten a los operadores como Filmore revisar todos los horarios de la línea.
informes de ganancias trimestrales de otras empresas de EE.UU. citado aumento de la productividad similar a la de Campbell.
UPS en Atlanta comenzó un despliegue más rápido de los sistemas en su camión de EE.UU. la entrega de la flota-67.000. Los camiones llevan dispositivos que todo tema de la cantidad de giros a la izquierda contra el tráfico de los conductores tuvieron que hacer a veces que un día comenzaron sus camiones.
Controladores adoptado el sistema, que ayuda a optimizar sus rutas y ofrecer más paquetes por día, mientras que el ahorro 1.4 millones de galones de combustible al año cuando esté plenamente operativa, dijo portavoz de la empresa Norman Negro . Si bien la decisión de implementar el sistema de gestión de vino, los ejecutivos de UPS pasar el tiempo como los conductores y con los conductores, sin importar su destino final de carrera.
La caída de los costos
La empresa trimestre del margen de explotación tercio aumentó cinco puntos porcentuales ", debido al crecimiento en volumen, ganancias de rendimiento y productividad de mejoras significativas," dijo el presidente financiero Kurt Kuehn dijo a los inversores en una conferencia telefónica 21 de octubre El costo de envío de paquetes en los EE.UU. cayó un 2,5 por ciento por unidad en el trimestre, dijo.
Alrededor de un tercio de Wilmington basado en Dupont 's $ 1 mil millones en ahorros de costos del año pasado provino de los empleados de taller encontrar maneras de hacer que los mismos productos de manera más eficiente, dijo Donald Wirth, vicepresidente de las cadenas de suministro y operaciones corporativas.
Producción en a, Virginia, Richmond planta que hace que la pulpa de Kevlar, que se utiliza en los frenos de automóviles, aumentaron un 25 por ciento en los últimos seis meses, los operadores configurar tableros de comunicación que se centró en la solución de los equipos de los múltiples problemas que limita la capacidad. reuniones de los miércoles entre los operadores y gerentes en una planta de pintura en Brasil resultó en una ganancia de 70 por ciento de capacidad en los equipos de producción se centró en conseguir el color de proceso por lotes desde el primer momento.
'Un viaje'
"Hay que involucrar a los operadores y hacerles tomar posesión", dijo Wirth. "Este es un viaje. Usted no sólo entrar y esperar que todo el mundo para empezar a hacerlo. "
Greenspan, ex presidente de la Fed, dijo que las empresas deben seguir innovando o la explosión actual de ahorro seguirá su curso y los márgenes de beneficio se reducirá.
"Cuando los mercados cerrados, y la ampliación de la capacidad llega a su fin, dirigir todas las empresas de sus capacidades a la cosecha sin aprovechar las innovaciones de ahorro de costo acumulado durante el auge previo", dijo Greenspan, que ahora trabaja como consultor privado en Washington. "Hemos estado experimentando este aprovechamiento por un año más o menos. Tienes que hacer la pregunta: nos estamos quedando sin cartera? Si "


nota original

Comentarios

Entradas populares